⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Espero que les guste y recuerden de que se aceptan críticas, una amija me ayudó un poco la idea de los padres y luego lo demás lo desarrollé yo.
Subiré también la historia a DA en español y su versión en ingles
⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Jackeline una joven de 16 años, sus amigos la describían como simpática y algunas veces atrevida.
Ella tenía amigos nunca había sufrido bullying ni acoso, sus padres ni ninguno de sus familiares le hacían daño
Un día cuando Jackeline tenía 6 años descubrió algo que iba a entender con el paso del tiempo, sus padres eran traficantes de órganos.
Jackie al tener la poca edad de 6 años no entendía que estaba sucediendo, sus padres se lo intentaron explicar, pero aún así no lo entendía, pero con el paso de los años ella lo iría entendiendo.
Un día Jackie con la edad de 16 años estaba saliendo del Instituto con una de sus amigas, Madison.
- Madison: Oye Jackie
- Jackie: Sí?
- Madison: Dentro de muy poco será tu 17 cumpleaños, harás alguna fiesta?
- Jackie: No tengo pensado en hacer una fiesta, solo quiero soplar las velas y comer tarta con mis padres, lo siento
- Madison: No te preocupes, te entiendo, también los hijos tenemos que tener tiempo para los padres, ¿no crees?
- Jackie: Si...
Después de hablar y caminar un rato, Jackie y Madison se tuvieron que separar, como siempre, para irse a sus casas.
Jackie al llegar a casa saluda a sus padres y se sienta junto a ellos para almorzar.
- Madre: ¿Lista para la última clase?
- Jackie: ¿Última?
- Madre: Sí, creo ya estás suficientemente preparada
- Jackie: Pero...
- Padre: ¿Pasa algo?
- Jackie: Yo aún no me quiero dedicar a eso
- Padre: No te preocupes hija, no te estamos dando prisa. Tu madre sólo te está preparando.
La madre de Jackie había sido cirujana y sabía bastante sobre eso, por eso enseñaba a su hija. Sus padres querían que ya estuviera preparada para que en un futuro también se dedicara a traficar órganos, ya que sus padres se ganaban la vida con eso.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta - Eyeless Jackie
General FictionAlooh! Por fin he terminado la creepypasta de mi OC Eyeless Jackie UwU espero que les guste y se aceptan críticas *La imagen de portada y la que está al final del The End no son mías*