¿Ahora Soy Perfecto?

12 3 0
                                    

Emi pensando en un plan de como decirle a Alvaro, se pones a pensar si a Francis EL le llegaria a gustar Emi.

Emi: yo algun dia estare con Francis? El que pensara de mi? Ay dios que verguenza😳😳...

Emi pensativo decide organizar su vida de como llegar a estar con Francis, se compra la ropa mas COOL, se arregla los dientes por el, cambia de actitud por el, Emi haria todo para gustarle a Francis, Emi sufriendo de Amor decide entrar a clases de basquet para bajar un poco de peso y ser mas alto, Emi estaba tan preocupado por su Fisico y Actitud que al darse cuenta que no era perfecto por un momento dijo.

Emi: si no soy perfecto para el, no me queda otro remedio que suicidarme.....QUE ESTOY DICIENDO?!!😣

Emi al contarles todo a Gaby y Alvaro ellos sorprendidos empiezan a darle consejos de vida.

Gaby: mira Emi, eres perfecto en tu punto de vista, no nesecitas cambiarte por completo para gustarles, todis sabemos que te gusta pero tampoco debes dejar de ser como eras antes, Alvaro y yo te queremos tal cual eres, y no queremos que cambies, sabes por que soy tu amiga? Por tus sentimientos, por tu forma de ser, eres alegre, eres buena gente y se que nunca dejarias que alguien me haga daño, JAMAS DEJES DE SER COMO ERES😢 NUNCA...

Emi: Gaby.....tienes razon...soy..un tonto al hacer todo esto, desde que me enamore..todo en mi vida cambio...YO CAMBIE, solo queria una oportunidad para estar con el, aun sabiendo que nisiquiera sabe que existo...Gracias😔😔😔😔 no cambiare por algo que pense y me haga daño, nunca sere perfecto pero algo se...si sigo siendo como soy, talvez algun dia llegue a gustarle por como soy en realidad😁.

NUNCA SERAS MAS PERFECTO, QUE TU MISMO EN REALIDAD🤗

Emi_180.

¿Boys Like Boys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora