Capitulo dedicado a MilenaPereira957
Si deseas que te dediquemos el capítulo mándanos un mensaje.Maratón 1/3
- «Pasajeros con destino a Miami abordar el avión»- El llamado de la aeromosa se hacía presente y no veíamos rastro de Renato y los chicos.
Después de la llamada del susodicho no volví a tener comunicación con él, gracias a Dios.Mamá me tomó del brazo -¿No son esos de allí? - giré mi cabeza con dirección a dónde mi mamá miraba, y el gran círculo de personas que los rodeaba era inmensa.
- Mucho escándalo, claro que son ellos - mi madre río y la masa de gente comenzó a caminar hacia nosotros, entre la gente pude ver a Joel, estaba feliz y se notaba a distancia.
El ama hacer esto, hacer felices a sus fans.
- Valla, él sí que te trae loca - habló mamá.
La miré - No me trae loca, se comporta como un presumido conmigo y aquí parece ser el alma más limpia del universo - volví a mirar hacia la misma dirección y él se separó de la masa de gente para ayudar a una anciana a cargar una maleta enorme.
- No te creo - me dijo mamá, la miré sorprendida.
- Eres mi mamá se supone que me crees - defendí
- Es que mira lo que está haciendo - señaló hacia él.
Joel tenía sus ventajas y desventajas era una caballero muy tierno cuando estaba con sus fans pero era un tremendo patán conmigo, raramente tenía doble personalidad, tal vez sería como Hanna Montana.
-Mira mamá, a esto se le llama actuar - hable giñandole un ojo a mi mamá mientras Joel se acercaba
- Buenos Días señora, un placer conocerla - Joel se hacerco a mi madre y la saludó.
-El placer es mio, niño - Mi madre lo abrazó como si se conocieran desde hace años. - Pero no me llames señora, me haces sentir muy vieja
-Oh, disculpe
-No me molesto si me dices suegra jajaja
Estupendo Pensé....
Joel se despegó de "su ahora suegra" y se dirigió a mí - Hola linda - sonrió mientras tomaba mi mano
- Hola ¿pes?... si - susurre mientras él hacia una mueca por no haber entendido lo que dije - Hola pestañitas - pronuncié y lo abracé rodeando mis brazos en su cuello mientras se oía un "aw" de la gente que nos rodeaba y si esa "gente" incluía a mi mamá, a los chicos eh incluso a Renato - Exactamente no sé qué hacer pero... estoy intentando- dije casi en susurro cerca a su oído para que nadie más logre escuchar.
*
Despues del enorme espectáculo que armamos afuera nos reunimos con los demás, para luego despedirme de mamá y llegar a esta fila, a esta ABURRIDA fila...
30 minutos y la fila apenas avanzaba, el cansancio se apoderaba de mi y por esa razón decidi sentarme sobre mi maleta, clave mi vista en uno de los tantos letreros que tenia el aeropuerto, mientras veía al objeto nombrado mi mente viajaba por otro lugar; los tristes pensamientos poco a poco se apoderaban de mi, sacudí lentamente mi cabeza para dejar a un lado mis pensamientos, y diriji mi vista hacia adelante donde se encontraban Joel y Erick charlando sobre música.
La fila comenzó a avanzar y Joel se despegó de Erick y se acercó a mí.
- ¿Te puedo ayudar? - lo miré raro - ¿a cargar las maletas?- yo sólo asentía, mientras veía como Joel cargaba mi maleta y las suyas, de pronto tiró muy fuerte mi maleta y esta se rompio trayendo como consecuencia que todas mis cosas literal salieran volando de mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
ESTÁS CONTRATADA (Joel Pimentel)
Фанфик¿Amor? Jaja, esto solo es un contrato... "A mi no me obliguen a enamorarla" Dijo él "No pidan que me enamore de un engreído al que no le dejan mostrar su verdadera orientación sexual" le respondió ella -Ya, chicos, cálmense, sólo será por un año...