romances fallidos

15 0 2
                                    

Romances.......
Hablando de ellos.... Yo tube uno hace poco... Estoy muy enamorada de él, el problema es que él me dejó.
Empecemos mejor desde el principio...
A principios de este curso, a las 2:30, cuando salía del instituto, me dirijía al colegio, donde estaba mi hermano. Empezado ya el curso (unos días después) en la puerta del colegio aparecía siempre un coche gris del cual salía un chico con un monopatín, nos mirabamos todos los días, pero nunca hablamos.
Un día, ese mismo chico apareció en mi instituto para matricularse, y por casualidad, le tocó en mi clase, a mi lado. En un solo día, él consiguió hacerme reír de verdad, él me enseñó que también se puede llorar de alegría. Como él no tenia libros, le dí mi número de contacto para pasarle los deberes. A las dos y media, cuando salimos del instituto, nos encontramos en el parque del colegio. Llovía, y yo iba sin paraguas, él me llamó y me invitó a saltar en una de las camas elásticas del parque. De repente el me abrazó por detras y se me aceleró el pusto, me puse roja y me mereé, él pegó mi cuerpo contra el suyo y me dió un beso en la mejilla, cuando noté el calor de sus labios rozando mis frías y mojaspdas mejillas, se me nubló la mente, asi que yo le respondí con un beso en la mejilla y me fuí corriendo.
Esa misma tarde, cuando estaba en el sofa de mi casa, me llegó un mensaje suyo. Después de estar hablado un rato me dí cuenta de que por cada mensaje que me mandaba me enviaba un corazón, asi que le pregunté si le enviaba corazones a todo el mundo, y respondió que no, mi pulso empezó ha acelerarse otra vez, y le pregunté qué era lo que había pasado en el parque, él respondió y le pregunté si sentía algo por mí, me contestó enseguida, y su respuesta fue un sí, y cuando el me preguntó no dudé en respondrele lo mismo.
Al día siguiente, nos separaron en clase, ya que hubo cambio de sitio, pero eso no era importante para nosotros, ya que nos comunicabamos con miradas en clase, y en los cinco minutos de entre clase y clase siempre se acercaba a mi sitio.
En la hora de gimnasia, cuando todos fuimos a los vestuarios, hubo un momento que nos quedamos los dos solos, y él me pidió un beso, le miré a los ojos, le giré la cara para darle un beso en la mejilla, pero cuando menos me lo esperé él giró la cara y se lo di en la boca. Mi primer beso, no sabia que hacer, ni que pensar, entonces él dijo; te he robado un beso, pero ha merecido la pena.
Al día siguiente decidimos pasar el patio juntos,a solas, y para mi sorpresa, me pidió salir, le dije que sí, sin dudarlo ni un segundo, y los dos nos pusimos muy contentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Título Para Una HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora