Estaba bien o está mal, las palabras que salieron de mi boca. solo siendo un filosofo cualquiera mi opinión solo es más allá de las otras cosas, no lo encuentro el problema; ¿Quién es el creyente de Dios en el cielo y si no es eso lo que espera? ... ¿Qué diría que el infierno pero por qué, solo por no tener la misma creencia y que no seria racismo?
El mundo está lleno de situaciones parecidas que en el paraíso y al infierno. El paraíso es el mejor lugar para vivir otra vida, entonces el infierno seria el peor?... este es el problema; vemos malo a lo que el sentido común nos hace ver y así fueron las preguntas de todos los presentes en el salón... hasta a lo que yo consideraba amor me traiciono.
El amor solo es el termino para definir lo in-mundano de nuestro ser, una falsedad que se oculta en deseos que hacen pensar que lo necesitamos de verdad... Si dicen "NO" al amor esta atentando contra todos y si dicen que "SI" es aceptado como cualquier otro!?, todo lo malo puede ser bueno y viceversa; un asesino puede matar por placer pero le dirías que eso esta mal aunque el piense que es bueno? o un policía que esta arrestando a tu novio por robar, le estarías diciendo que el no es malo sin saber la verdad de por que lo arrestan o solo te guías por las primeras impresiones?. Dime, se te acercado alguien que lo veías como amigo y después resulto ser un interesado por que a mi siempre me pasa, que es lo que querían, nada mas que refutar mis opiniones ante todos, descubriendo mi vida privada y encontrando algo con lo que me hagan quebrarme... pero un hombre como yo nunca haría algo que lo contradiciera; y hay es donde comenzamos con el principio de este problema.
-Elias alguna vez ha visto una puesta del sol- dijo el que consideraba un amigo con curiosidad
-No, ¿por qué? - dije con la mirada en mi café
-Entonces como puedes hablar tanto sobre la vida y de los sentimientos tan vagamente? Preguntándose con interés
Todas las personas a mi alrededor no son más que herramientas para mis teorías al igual que los amigos que logran, solo para pruebas con sus mentes y reacciones.
sonriente le respondí -sabes que es la trascendencia mi amigo- ya sabia que el estaba en busca de información y nada mas así que se la di.
-como puedes decir que no se nada si no e visto un atardecer, solo es el sol ocultándose en el horizonte, nada mas y nada menos que eso- dije mientras me terminaba mi café muy lentamente esperando su respuesta.
-Bueno, pero eso que tiene que ver con la transcenoseque?- dijo muy confundido pero atento a todo lo que yo dijera para poder sacar al menos una pisca de información.
Si yo ya sabia que me estaba usando por que no me detuve de hablar, simplemente le estaba dando lo que ellos querían, una forma de terminar con mis ideales muy fuertes y firmes ideales.
-Conoces lo que tu conciencia desea?, dime que deseas; dinero o mujeres, hay muchas cosas que el ser humano dejaría por ellas, por ejemplo si sabes que mi novia se ganaba la vida vendiendo información importante de personas o empresas?, pero como dije ganaba muchas cosas haciendo eso y al acercase a mi dijo que lo dejo por el amor, y quien fue el estúpido que dijo que el amor soluciona todo *Hahaha- reí mientras colocaba un puño en mis labios como para disimular las carcajadas.
-Entonceees, por que eres novio de ella si no crees que en verdad el amor no es nada?- mas preguntas injustificadas, pero siempre estoy listo para responder las deformaciones del camino que hay que recorrer.
-Mira, solamente digo que ella lo tiene todo pero por que dejarlo por una cosa como el amor y creo ya te distes cuenta, ella no a dejado ese vicio; mecerte con una de las personas mas importantes de la revolución científica ¿por que? ¿le parecieron mis hipótesis acaso interesantes a una joven sin escrúpulos?- dije mientras dejaba boca abajo mi taza de café ya vacía.
- Si sabes que solo esta contigo para usarte para su beneficio, ¿por que la dejas o es que en verdad le sientes aprecio y solo estas diciendo disparates Elias?- dijo sin pensarlo muy claro y pronto coloco sus manos atrás en su nuca con desesperación por que no conseguía nada mas que mis delirios según el.
-Meda gracia, sabes que paso con ella ¿no verdad? bien te lo contare y quitarte las dudas- le dije con mucho relajo como si fuera una historia cualquiera pero la verdad es mas como un abuso al ser del hombre o en este caso de la mujer.
. bueno hasta aquí esta parte para unos puede ser muy corta para otros les bastara los leo luego.
YOU ARE READING
El Horizonte
RandomQue es un NO, que es el SI; solo son palabras, pero de que? un "No" puede ser un si y un "Si" puede ser un no. vistes lo que apareció en el "horizonte" o lo presenciaste, suena igual pero no. Que es el horizonte para ti, una linea que separa algo en...