Todo inició en un pequeño pueblo en medio de la nada, pueblo en el que pocas veces se apreciaba un acontecimiento impresionante. Era un día como otro cualquiera, los adultos trabajando, los niños al Kínder y los adolescentes como yo a la secundaria:la zona más descuidada, una valla la divide en dos, una parte para los niño ricos y otra para la mugre de la sociedad. Como de costumbre voy a tomar el autobús escolar por que mi madre se levanta muy temprano para ir a trabajar a una pequeña tienda y mi papá es camionero por lo que lo veo pocas veces al año. Más o menos a los 30 minutos de estar esperando llega el bus. Subo y saludo al chofer, que por mala fortuna es el padre del chico más abusón de la escuela: Todd. Me dirijo hacia lo último ya que nadie se quería sentar al lado mío al no ser popular, además, mis mejores amigas van en el coche de sus padres.
Llegando noto que alguien mete su pie en mi camino, no reacciono a tiempo y caigo al piso. De repente todos inician una risa unánime y la vergüenza me impide levantar la cabeza así que me quedo así hasta que alguien habla desde su asiento.
-Todd, ¿te parece gracioso tratar así a una dama?- todos detienen sus risas y yo, por la curiosidad miro, nadie se había enfrentado a Todd, el más abusivo de todos, es de pelo negro y ojos verdes, una piel blanca, es alto y sus músculos están bien definidos y evidentemente, sin educación alguna -eso no se les hace a las damas.-Fred,dile a tu mamita rica, que te siga llevando en su coche, no perteneces aquí-responde Todd con Aires de superioridad a Fred. Este es el chico nuevo de mi clase, un poco más pequeño que Todd, su pelo es blanco platino y ojos azules que reflejan sus sentimientos, sus músculos no son tan definidos como los de su adversario- o es que te dieron en adopción o se olvido de ti
-No es de tu interés, tonto sin frontera-dice Fred con un tono desafiante en su voz
-Te voy a perdonar Fredicito, eres nuevo y no conoces bien las reglas de quien manda aquí, pero que no se vuelva a repetir- una risa forzada sale de Todd
-Ahora, Jessica- dice girándose hacia mi, estaba tan entretenida viendo la escena que no me levanto-tu héroe está fuera de combate-se agacha y se coloca frente con frente a mí y recoge saliva en su boca y prepara para escupir en lo que todos gritaban que lo hiciera
-Todd, por favor-esta frase me sale en un tono de súplica-si es porque te rechacé lo siento mucho, pero no eres mi tipo-llamo al chofer pero es inútil, es el padre de él y lo deja hacer todo lo que quiera y cuando quieraAntes de que lograra arrojar su asquerosa saliva,recibe un golpe por la parte trasera ,traga toda su asquerosidad,se voltea y ve a Fred en posición de ataque.Los ojos de Todd se pusieron rojos como tomates y se botaron de su órbita como si fueran a estallar.Corrió hacia Fred para embestirlo pero este se apoya en dos asientos y se impulsa hacia arriba para que su oponente se fuese en blanco,todos aplauden en lo que el combate continúa.Todd no aguantaba tantas risas y lanzó un puñetazo a su rival pero logra pararlo y le devuelve el golpe.El chofer(padre de Todd) al ver que su hijo era golpeado deja su posición en el volante y va a defenderlo.Increíble,Fred lograba esquivar la mayoría de los golpes,era la primera vez que veía a ese Todd tan enfadado y perdiendo una lucha.Pasamos por al lado de un cartel que faltaba 1 kilómetro para pasar el túnel que nos llevaría a la secundaria.Todos estaban animando la pelea,pero nadie se dio cuanta que faltaba el conductor.
Entramos al túnel pero todo seguía más revuelto aún,el autobús empezaba a introducirse en el carril contrario.Todos gritaban ¡Pégale! Hasta que se escuchó un pitido de un camión,todos miraron y empezaron a gritar,el conductor vuelve a su asiento pero era demasiado tarde,íbamos a chocar,grite por última vez hasta que todo se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo
FantasyEs un libro de magia,donde una chica llamada Jessica vive en un pequeño pueblo aburrido.Ese día ella pensaba que iba a ser normal,pero no,un accidente le cambia la vida para siempre.Despues de eso,sucesos extraños empiezan a ocurrir junto con person...