Nuevo compañero?
~2 años después~
Baje a desayunar como todos los días solo un poco de jugo y huevos revueltos. Salí a tomar el autobús, como siempre sola en el lugar. Llegue a la escuela ignorando los estúpidos comentarios de siempre, tome mis cosas del casillero y me fui a mi clase. Todos empezaron a decir <<ahí viene la rara>> o <<dinos de que película de terror te escapaste>>, no les tome importancia y me fui a mi asiento al fondo del salón, saque mi diario y empecé a escribir en el ignorando a todos cuando a los minutos sentí como alguien se sentó junto a mí, cosa que nunca sucede. Voltee mi cara a donde él estaba, era un chico hermoso con sus ojos color topacio azul, su sonrisa que enamora a cualquiera (“hasta a mi “) *pensé*, sus hoyuelos y ese cuerpo de dios griego, era nada más y nada menos que....
Harry Styles.
Que hacia el aquí? porque no está con sus amiguitos? Es acaso que quiere molestarme como siempre lo hace? No dijo nada solo se quedó ahí mirándome. Minutos después llego el profesor de historia y empezó a dar la clase. Harry no me quitaba la vista de encima. Que tanto me miraba? Es que no podía voltearse a otro lado?
St. Schmitt: aprovechando que están en parejas vamos a hacer una dinámica.
Niall: y en que consiste profe?
Sr. Schmitt: verán, como ya les dije el trabajo se hará en parejas y tendrán que conocer lo que les gusta o disgusta; así como distintos aspectos de la vida de su compañero.
Louis: pero si ya sabemos todo acerca del?
Sr. Schmitt: a eso voy…si se dan cuenta esta vez están sentados en parejas; así que quiero que volteen a su costado y empiecen a conocer a su compañero de a lado…no creo que haya algún problema ya que han estado estudiando juntos bastante tiempo.
No podia ser posible el seria mi compañero? El idiota arrogante que se cree dueño del mundo?
Xxx: Asi que? seremos compañeros- dijo
Apenas lo mire y no le conteste. ¿acaso no era ovbio?
Harry: que? no puedo hablarte o que?
---: no lose, que dices tu? nunca me haz hablado desde que llegue a esta escuela a no ser para molestarme y gritarme de cosas.
¿Que dira Harry? ¿les parece bien el caracter de ___ hacia el?
Porfavor Voten!! y Comenten
5 Votos y la sigo :)
ESTÁS LEYENDO
~Mi Oscuro Secreto~
FanfictionElla. una marginada social. El. El chico mas popular y deseado del instituto Un SECRETO. El cual desatara una serie de eventos inimaginables y los cuales la obligaran a tomar desiciones extremas. Una DESICIÖN A quien elegira? Al chico que siempre l...