Capitulo 20

107 23 11
                                    

Solte un grito desgarrador al verla ahí, no podia ser, parecia quee estaba muerta.   Detras de la puerta sentia los gritos de liam, preguntandome que habia, me acerque a ella mire sus delicadas muñecas cubiertas de sangre al igual que el piso, me ardian las manos porque pequeños pedasos de vidrio se habian incrustado en mi piel, pero aun asi la tome con delicadeza y abri la puerta, donde via  liam, zayn y louis en shock, ella se estaba muriendo, si no es quee ya lo habia hecho, su cara tenia una exprresion de tristesa que me rompia el corazón, deje a ___ en su cama esperando a que llegaran los enfermeros.

Entraron y tambien se quedaron por unos segundos perplejos, pero como no, si esa imagen era muy terrorifica y triste, una chica tan hermosa, simpatica, cariñosa, y perfecta como ella no debia dde sufrir tanto, se la llevaron yo me quede haciendo una maleta por si llegaba a necesitar ropa y heche un poco de la mia porque yo no la abandonaria, la amaba.

-Disculpa -me dijo un chico de unos 23 años- tus manos estan ....asi, necesitas curaciones porque si se te infectan podrian amputartelas, asi que ven conmigo- dijo serio y dandome una orden, que por supuesto yo acataria no queria estar sin manos, aun que no me importaba mucho si le habia salvado la vida a mi amada ____. 

Lo que no se es donde esta Paul, justo cuando lo necesitamos no esta.

1 hora ddespues:

No saben cuanto llore de felicidad al saber que seguia viva, me senti tan feliz, pero el medico me dijo que estaba muy grave y iba a necitar sangre, ya que estaba muy mal, con los chicos y lux estabamos aqui, pero el muy maricon de Harry ni se ha aparecido por aqui, ni siquiera a preguntar por ella, y eso que el fue el causante de todo esto.

- Hablando del rey de roma- dije sarcastico- la viste, ves lo que causas, porque no te vas o quieres matarla de una vez, que le quieres hacer?.... no sabes todo el daño quee me haces al actuar asi... pense que eras mi amigo... de esos que dicen "si tu eres feliz, yo tambien lo soy", pero me equivoque..... porque lo hiciste ?.... porque la tratas asi?.... PORQUE NO ME DEJAS SER FELIZ-Dijo gritando- ya se ... te gusta no es así....porque las quieres tener a todas... siempre fuiste el mas codiciado en todo.... siempre eras el que tenia mas chicas.... mientras que a mi me apartaban...- dije llorando y desahogandome- porque no haceptas de una vez que ahora, por una sola vez me prefieren a mi antes que a ti.... porque me quieres quitar a la unica chica que me ha amado sin jusgarme y haceptandome como soy- dije llorando aun mas, a mi siempre me apartaban, me dejaban a un lado, por que cuando tengo la unica oportunidad de serr feliz el se opone, por que no puedo ser feliz, por que harry me quiere quitar a la unica chica que ha sentido amor por mi, me desiluciona su compartamiento, nunca pense que un "amigo"me haria tanto daño-.

.....................................................1 semana despues..............................

Narra _____:

No recuerdo nada desde que me desmaye, a mi lado esta niall, el no se ha separaddo de mi, se nota que me ama, pero yo no se lo puedo demostrar por el hecho de  que no puedo ni tan solo abrir mis ojos, siento que mi niall se aleja, creo quee debio ir a comer o algo, cuando siento que la puerta se abre con mucho cuidado, para cerrarse con el mismo.

Siento unas manos rasposas deslisandose por mis pechos, no puedo gritar ni pedir ayuda, besos mojados se reparten por mi cara hasta llegar a mis labios, y una voz me dice al oido:

-Cada dia estas mas deceable sobrinita- dijo el cerdo de mi tio

Su mano enpezo a masajear mis pechos, me siento repulsiba, de un momento para otro esta arriba mio besando mic delicado cuello, cuando alguien entra por la puerta...................

______________________________________________

Hiiiiii littles carrots

les gustaron los capis.... mañana la sigo o mejor dicho hoy en  unas horas mas

voten y comente, compartanla pls lassss amoooooo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Capitulo 20Where stories live. Discover now