Semana 1: Lunes (Antes de clases)

332 28 8
                                    

Narra escritora:

Las 3 chicas se levantaron pesadamente cada una en una habitación diferente, al ver que estaban solas solo rezaron para cuando saliesen de sus habitaciones todo hubiese sido solo un mal sueño, pero al salir las 3 a la vez de sus habitaciones vieron a sus otras "Yo" haciendo exactamente lo mismo, y se dieran cuenta que nada fue un sueño.

-Buenos días.- Saludo Ayana a sus otras "yo" con la que tenía que fingir ser su hermana.

-Buenos días.- Saludo Ayano con simpleza.

-Tch, como sea, tenemos que cambiarnos.- Dijo Ayane volviendo a entrar a su habitación.

Ayano y Ayana se miraron y entraron a su habitaciones para cambiarse igual que Ayane. Cuando las 3 ya estaban cambiadas miraron mas sus habitaciones.

Narra Ayane:

Creo que esa loca que me secuestro si sabe de mis gustos, todo esta de color negro y rojo, con armas por todas partes, es casi como mi antigua habitación, solo que no esta el santuario de sempai.

Camino hasta la cama y me siento, es muy cómoda, mira a mi lado y estaba una carta, inmediatamente la agarre y la empece a leer:

Hola, Ayane.
Quería decirte que tu misión de esta semana es;
Llevarte bien con al menos 5 estudiantes (No cuentan las otras Ayanos)
Tienes plazo hasta el viernes para hacerlo, nos vemos, jujuju

Firma: Fun Girl

Al terminar de leer la carta me entraron ganas de vomitar, ¡¡¿Tenía que llevarme bien con 5 estudiantes?!!, ¿Como podría hacerlo?, es una misión imposible.

Tengo que pensar en como puedo hacer esta misión, creo que si actuó o me uno a algún podra ser mas facíl. Si eso es, me unirse a algún club y haré está misión.

Doble la carta y la guarde en mi bolsillo.

Con Ayane:

Mire mi habitación y era tal como me gustaba, color blanco con manchas rojas y rosas, era exactamente igual a mi antigua habitación.

Me senté en la cama y repase con mi vista todo, puede que no sea tan malo estar en este juego de 10 semanas.

Me quede mirando mi habitación hasta que note una carta a un lado mío, casi de inmediato la abrí y la empece a leer:

Buenos dias, Ayana.
Ya tengo tu misión de la primera semana:
Tienes que hacer que mínimo 3 estudiantes digan que eres su enemiga y que te odian (No cuentan las otras Ayanos).
Recuerda que tienes hasta el viernes para hacer esta misión, suerte, jujuju.

Firma: Fun Girl

Me quede viendo la carta durante unos minutos, ¿Acaso quiere que tenga baja mi reputación?, es imposible hacer que una persona te diga que te odia en tan solo 1 semana. Tal vez pueda unirme al grupo de Musume Ronshaku, su grupo es de las populares y muchas chicas le dicen que la odian. Si ya esta decidido, me unire al grupo de Ronshaku y haré que 3 personas me digan que soy su enemiga y me odian.

Con eso en mente me termine de cambiar, tengo que hacer esta misión.

Con Ayano:

Me termina de cambiar y me senté en mi cama para pensar, toda mi habitación es exactamente igual a mi habitación real, no me importa si tengo que quedarme para siempre en este juego, igual no siento nada.

Me levante para salir de la habitación cuando vi una carta a un lado mío, con duda la agarre y la empece a leer:

Saludos, Ayano.
Tengo tu misión secundaria de la primera semana de juego;
Tendrás que conocer a los 10 chicos que son la versión masculina de las rivales que habrá en la escuela.
Tienes hasta el viernes para terminar esta misión, que te vaya bien, jujuju.

Firma: Fun Girl

Después de leer esa carta me levante y fui a la cocina para preparar el desayuno para las 3.

Narra escritora:

Ayana y Ayane se encontraron saliendo de sus habitaciones seguras de que la otra había recibido la misión de la que ellas conocían como Fun Girl.

-¿Cual es tu misión?- Pregunro Ayane seria.

-Es; Hacer que 3 personas me digan que soy su enemiga y me odien.- Respondió Ayana con una sonrisa.- ¿Y la tuya?- Cambio su semblante a una un poco mas serio.

-Tengo que agradarle a 5 personas.- Le respondió Ayane.- Me unire a algún club para que sea mas facil.- Le explico parte de su plan.

-Yo me unire al grupo de Ronshaku, muchas personas las odian, así que será mas facil.- Le explico Ayana tambien parte de su plan.

-Suerte.- Dijeron las 2 al mismo tiempo, antes de caminar hacia la cocina.

Al entrar a la cocina las 2 pelinegras se sorprendieron al ver que el desayuno ya estaba hecho y Ayano estaba sentada en la mesa comiendo.

-Siéntense, tenemos que desayunar para tener energías para hoy.- Les dijo Ayano cosa que las demás obedecieron.

Las 3 chicas empezaron a desayunar, Ayane y Ayana comían como si fuera la primera vez que comían en mucho tiempo.

-Ayano.- La llamo Ayana con la boca llena de comida.- ¿Cual es tu misión de esta semana?- Pregunto pues ya sabia su misión y la de Ayane.

-Ah, solo tengo que conocer a los 10 chicos que son la versión masculina de las rivales.- Aclaro la chica terminando de comer.

-¿Tienes algún plan?- Pregunto Ayane igualmente terminando de comer.

-No.- Dijo simplemente Ayano saliendo por la puerta siendo seguida por las otras 2.

-Se ve que no te importa mucho hacer o no tu misión.- Dijo Ayana caminando a un lado de Ayano.

-¿Porque me tiene que importar?- Pregunto Ayano.

-Porque si la hacemos nos dará algo que nos ayudara para las siguientes semanas.- Le explico Ayane caminando del otro lado de Ayano.

Las 3 chicas siguieron caminando sin ver por donde caminaban, Ayana choco contra un chico peli naranja.

-Oye, ¡¡¿que te pasa?!!, mira por donde caminas.- Le grito el chico de pelo anaranjado a Ayana.

-Tu tambien tienes que mirar por donde caminas.- Le dijo Ayana enojada.- Ash, no se pero solo ver tu cara me dan ganas de vomitar.- Dijo mientras Ayane y Ayano la ayudaban a levantarse.

-¡¡¿Que?!!- Pregunto enojado el chico que aun estaba en el suelo.

-Ush, además de ciego esta sordo.- Le dijo Ayana a Ayane.

-¡¡¿Como te atreves?!!- El chico la apunto con un dedo.- Te odio, a partir de ahora somos enemigos.- Después que dijo eso una sonrisa se vio en el rostro de la chica.

-Estas bien.- Pregunto Ayano dandole la mano.

-Si, g-gracias p-por preocuparte.- Dijo el chico peli naranja tomando la mano de la chica.- Mucho gusto, mi nombre es Osano Najimi.- Se presento a la chica.

-Mucho gusto.- Yo me llamo Ayano Aishi, y ellas.- Primero apunto a Ayana y luego a Ayane.- Son mis hermanas Ayana y Ayane.- Le dijo mirandolo a los ojos.

-¿Eh?- El chico se quedo viendo a Ayano a los ojos varios segundos.

-Lamento cortar la presentación pero tenemos que irnos.- Dijo Ayane con una sonrisa llevándose a Ayano y Ayana.

Ayane, Ayana y AyanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora