Capitulo 2: ¿Un día normal o ser violado?
Despues de que ya nuestro joven del Harem loco como lo es natsu llegara al instituto y pasara lo que paso, sono la campana para que todos los alumnos entraran a clases donde era la de happy, la clase de biologia, donde estab llorando de alegria al estar con sus alumnos.
―Buenos dias alumnos- dijo el gato sonriendo.
―Buenos dias- dijeron las chicas sonrojadas mirando a natsu, mientra que en la parte de atrás estaban los chicos maldiciendo en voz baja la suerte del joven de pelo color rosado.
―Maldito roba hermanas- dijo Elfman con una vena en la sien.
―Me quito a mi hermosa erza- dijo jellal afilando un lapiz.
―Tiene suerte, incluso tiene a mi levy- dijo gajeel siendo rodeado por un aura de color morado.
―Tiene a mi dulce mavis.- dijo zeref enojado.
―Chicos- dijo laxus con la cara pálida y con dolor en el trasero después de haber sido amado o violado por unos adorables pokemones de nombre bidoof, XD.
―¿Qué te paso?- dijo Gray mirando con una gota al rubio.
―Solo digamos que no pasare más por el bosque y que necesitare apoyo psicológico por mucho tiempo.- dijo el rubio chupandose el dedo
―No sera que… no creo- dijo sting pensando en una posible deducción de lo que le paso al otro rubio.
―¿Dónde esta mi miraja… no me jodan. –dijo laxus con los ojos en blanco al ver como todas las chicas del salón estaba con mucho cariño hacia natsu, mientra que el profesor estaba explicando con mucho amor lo que era la anatomía de un pesado.
―Ey natsu… te ves lindo- dijo lucy con la cara roja.
―¿Eh?. – dijo el de pelo color rosa con una gota.
―Eres sexy- dijo Lisanna sonrojada como las demás, mientra que Elfman estaba afilando un lápiz para matar a Natsu.
―¿Chicas?... ¿les pasa algo?- dijo el joven con una gota.
―Es que… natsu… yo… ellas.- decía mirajane sonrojada y nerviosa.
―¿Tienen hambre?.- Dijo el de pelo rosa haciendo que los muchachos caigan de espalda.
―¿Cómo este estupido tiene un harem y no sabe nada del amor?.- dijo gray con una gota como los demas.
―Concuerdo. -Dijeron los demás hombres.
―Kyaaaaah, Gray, súbete los pantalones.- Dice lucy con los ojos en blanco mientras que las chicas se tapaban los ojos.
―No quiero, asi ustedes verán lo bello que… decía el de pelo color azabache pero, en eso erza le da un puñetazo que lo deja en el suelo con hemorragia nasal y los ojos en espiral.
―Eso le pasa por exhibicionista.-Dijo Evergreen con la cara roja y todas las chicas asintieron.
―Ashu. Era natsu estornudando, donde las chicas rápidamente se juntaron con el.
―Es un monstruo, tiene un harem y el no lo sabe.- Dijo Elfman con la cara pálida.
―Tan imbecil que no se da cuenta.-dijo sting con una gota, pero el mismo natsu los escucho.
―¡Oigan!. Grita el de pelo rosa con una vena en la sien palpitando.
―Pero es la verdad. -dijo jellal sonriendo.
―Tarado. -dijo natsu chocando su cara con el de pelo azul habiendo un aura de fuego en ese momento rodeándolos.
―Jellal. -dijeron las chicas con los ojos brillosos y apretando los puños.
ESTÁS LEYENDO
Un harem fuera de control
Fanfictionel comienzo de un harem de estilo secundaria como de vida, donde conoceremos a un chico hiperativo, cabeza hueca de nombre natsu que junto a happy como a su tio,vivirá uno de los harem mas loco que a uno puede pasarle, siendo un regalo o trauma de a...