¿Qué sucede cuando nos enamoramos?. Tenemos una descarga en cada uno de nosotros cuando eso pasa, pero, ¿Por qué especialmente tenemos esa descarga solo con esa chica o ese chico y no con nadie más?
Quisiéramos volver atrás y observar de nuevo ese momento que en cual recibimos esa dicha descarga por primera vez, buscar la razón del porqué estamos enamorados y solo detener el tiempo ahí, observando con detenimiento todo el escenario; el clima, los edificios o casas, las personas que se encuentran ahí, verte a ti mismo, verla a ella, o verlo a el. Y solo te quedas ahí, quieto, pensando, buscando todas las razones del porque y analizar todas las posibilidades que puedas encontrar para así estar con esa persona para que al final al tomar una posibilidad todo empiece de nuevo o que todo acabe sin siquiera haberla disfrutado.Hay veces en que cada uno de nosotros quiere deshacerse de ciertos recuerdos, de ciertas personas, de ciertas canciones pero nos olvidamos de que todo a nuestro alrededor es recuerdo, hasta nosotros mismos somos un recuerdos e intentar cambiar de ciudad, cambiar de estilo eso al final pasa a ser un recuerdo más, así que no podemos cambiar algo sea por voluntad o a la fuerza porque ya está predicho eso, sin embargo seguimos siendo uno más en todo el universo.