Hoy me preguntaste por mi sexualidad y aparte los problemas que había mencionado tuve antes... Me costó explicarte por los nervios que tenía al ver lo concentrada que estabas en mí.
Pero por esta notita te lo explicaré mejor, Betty yo descubrí que me sentía atraído tanto por los hombres como por las mujeres a mis 13 años. Ya en esos momentos estaba sufriendo Bullying por culpa de mi delgadez y esto simplemente lo volvió algo peor, ya que ahora no era el único que sufría.
Lo descubrí ya que tenía un amigo. Podríamos decir el único verdadero amigo que tenía en ese entonces, ya que los otros los consideraba tan sólo conocidos, éste amigo una vez comentó que al estar conmigo aveces se sentía extraño y su corazón se aceleraba. Cosa que me había pasado antes he intentaba olvidar, pero tanto él como yo cada vez nos sentíamos digamos más atraídos el uno al otro, hasta darnos cuenta que estábamos enamorados.
Él se confesó a mí ya unos meses luego de lo antes mencinado, dijo que de verdad estaba enamorado de mí y sin más... Me besó.
Fue muy vergonzoso pero al mismo tiempo muy feliz para mí, ya que era mi primer beso con alguien que amaba, sí, era un hombre, pero no era ninguna mentira lo que sentía.Lo que pasó fue que luego de hacernos novios, en una cita nos vieron unos compañeros de clases. Se lo dijeron a todo el salón y ahora el también sufría, era triste ya que de verdad nos queríamos y... Por culpa de la sociedad no podíamos estar juntos, él y yo terminamos porqué queríamos dejar de tener tantos problemas ya que hasta nuestros padres aceptaban lo que éramos.
El se fue de la escuela y se mudó a otro país, yo en cambio tan sólo cambié de aula, en esta no me molestaron era tranquila y es en la que estamos juntos ahora; En el caso yo sé que soy bisexual ya que al igual que otros hombres yo me he sentido atraído a mujeres, pero sin mentirte es la primera vez que de verdad me gustó tanto una.
Eres tú, no importa que digas o pienses, para mí eres la mujer más hermosa que puede haber en la faz de la tierra ¿Ariana Grande?, ¿Lauren Cohan?, ¿Jennifer López?. Betty ellas no son nada a tu lado, tú con tan sólo sonreír puedes llegar al corazón de cualquiera, especialmente al mío.
ESTÁS LEYENDO
Betty eres hermosa
Short Story- Hey, no debes dejar de quererte tan sólo por pesar unos cuantos kilitos de más. Así te ves hermosa, mucho más que esos huesos andando y ¿Sabes por qué?, tan sólo porqué cada día sin importar que sonríes. | Capítulos cortos |.