MARIMACHO.

279 10 1
                                    

Akane va caminado sobre la lluvia dejándose mojar por ella, en su mano tiene un "chocolate" de forma de "corazón" que mal escrito dice Ranma♡ caminado con la cabeza agachada dirigiéndose hacía el Dojo al llegar anuncia su llegada.

Akane: ¡Ya llegué!.

Kasumi: ¿Oh Akane estás mojada estás bien?, ¿y Ranma?

Akane:Estoy bien Kasumi, y Ranma no lo se y ni me importa yo iré a mi habitación luego bajó Kasumi-le sonreía para no preocupar a su hermana.

Kasumi solo vio subir a su hermanita luego tendría una plática después de que terminara la comida y su familia durmiera.

Akane subió a su habitación al llegar se sentó en su escritorio dejo su portafolio y se quedó mirando el corazón de chocolate que tenía. ¿Tan malo esta? ¿tan..feo se ve? de verdad ella se había esmerado en hacerlo, porqué no aceptarlo aunque sea sin probarlo.. ¡ja! para que se seguía preguntando si ya sabía la causa del rechazo de su prometido hacia su persona si, siempre lo repetía... siempre. Pero hoy lo dejo más que claro..

Flashback.

Noches en velas por el también amaneceres sin fin, Akane había porfin terminado su chocolate si le había quedado bien, un poco salado pero con la decoración que tenía tal vez su prometido le gustaría su chocolate ¡se lo aceptaría!.Se sonrojo al pensar en ello pues si se lo acepta en San Valentín según las crencias los chicos aceptan los chocolates de las chicas que les gustan. Vio la hora que era se le hacia tarde fue almorzar y juntó a ella estaba su prometido no le podría dar el chocolate enfrente de su familia mejor en el receso.

La hora del receso.

Akane fue a buscar a su prometido y como no lo encontraba decidió preguntarle a sus amigos de Ranma

Akane: Hola, ¿Chicos no han visto a Ranma?.

Daisuke: AA, ¡claro! se fue con Ukyo y las demás prometi...- fue Interupido por un codaso por parte de Hiroshi.

Hiroshi: Fue a la azotea Akane jeje.. -

Akane dentro de ella invadió la ira y la inseguridad de que su prometido prefiera estar con otras chicas y no con ella.. Bueno mejor no sacar conclusiones e ir a entregar su chocolate ya sabía cómo eran esas chicas.

Akane va directo a la azotea y cuando ella quiere abrir oie que las "prometidas" de Ranma le dicen algo a el y prefiere escuchar la peli azul.

Xian-Pu: ¡Porqué no aceptar el chocolate de Xian-Pu, Airen!.

Ukyo: ¿Si Ran-Chan porqué no aceptas mi chocolate? .

Kodachi: Ranma-Sama no les debes dar razones que ya sabemos a estas plebeyas y acepta este chocolate ¡Jojojo!.

Ranma:Basta chicas gracias.. Pero no gracias..

Xian-Pu:¿No querer aceptar Airen por el compromiso que tener con chica violenta? De eso no prepcuparse Xian-Pu poder con ella.

Ranma: ¿Que?..¡No metas a Akane!.

Todas las prometidas se le quedaron viendo.

Ukyo:¿A caso quieres Ran-Chan tener un chocolate de Akane? ¿Te importa ella?.

Akane al oír la "defensa" de su prometido a ella su corazón alegré latía fuerte, pero como si estuviera en una montaña rusa, de alegre corazón bajo a velocidad de la luz a un corazón triste al oír las palabras crueles ya acostumbradas a ellas, pero como no sentirse mal al escucharlas de Ranma ...

Ranma: ¡¡Como creen que me interesaría recibir algo de esa MARIMACHO, VIOLENTA, FUERZA DE GORILA, PECHO PLANA, MALA COCINERA, INSERVIBLE QUE ODIO , QUE ME ESFUERZAN A ESTAR CON ELLA Y SOPORTARLA QUE POR UNA TONTA PROMESA QUE ME IMPORTA UN BLEDO Y QUE NI ME GUSTA!!.

INSULTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora