Hola chic@s este es un fanfic de Ranma 1/2 y buen realmente este fanfic que e echo es mas sentimental, ver las perspectivas de los personajes y espero les guste ^^Estos personajes no me pertenecen a mi sino a la mangaka Rumiko Takahashi pero el fanfic sip.
-Los personajes hablan-
"Piensan"
(Mis comentarios)
"Recuerdos"
Sin mas que aclarar empecemos :3
×××××××××××××××××××××××××××××
Se puede observar a una peli roja caminar despasio sin prisa parece cansada mejor dicho cansado pero ¿de que?.Ranma:*Suspira* "Porque debe pasarme esto, no traje el paraguas y Akane se fue sin mi...ni quien la necesite..Soy un Saotome no necesito de nadie..soy muy..¿fuerte?...claro soy..soy un hombre entre hombres..soy
...soy el mejor artista marcial...soy soy ¡un hombre!..Un hombre no importa ¡No importa mi maldicion!, sigo y lo sere siempre"-*suspira* el chico se la trenza desanimado ve que se cerca el parque haci que se dirije hacia alli sentandose en una banca que por el arbol lo taparia un poco.Ranma:"¿Realmente por mi maldicion cuenta como si fuera un afeminado?, digo yo no pedi que me caiera en jusenkyo, yo nunca pedi esta maldicion , talvez este aveces mas en mi version maldita porque es mas normal que me toque el agua fria que la caliente, mi version..maldita claro que es una maldita una, maldicion pues quien quisiera ser un fenomeno, que si le toca el agua fria es mujer y con la caliente es hombre, es como jugar con mi sexualidad, pero yo se y siento que yo soy un hombre, un hombre que es fuerte, atractivo, rapido, que no llora"- pensava el joven desanimado paresia estar apunto de llorar. ¡No no puedes llorar!- dijo en voz alta el joven de trenza.
Se sentia desanimado la cuasa unas simple palabras de Ryouga hacia el, bueno quien se lo dijiera no era importante solo lo que dijo lo hizo reaccionar.
FlashBack ;p
Ryouga:Maldito Ranma como te atrevez a decir esas tonterias a mi Akane en su ausencia-decia el chico de la pañoleta intentando golpear a su rival.
Ranma: ¿Porque? Obvio porque es verdad, ella es una marimacho fea, a si que dejame Ryouga que ya me cansaste.
Ryouga:¿Porque es verdad? Realmente eres cruel Ranma_.
Ranma:Callate, si porque es verdad-.
Ryouga:No mereces mi tiempo-.dijo el chico de los colmillos deteniendo sus golpes para cargar su mochila lista para irse.
Ryouga: Y tampoco a Akane, realmente soy idiota pensar que si ne hacia a un lado te deciderias por Akane y la harias feliz,pero tu cobarde...¡tu! No te mereces su cariño no te la mereces por lo insensible, cruel, mujeriego, doble cara, afeminado una total perdida de cerebro que solo piensa en si, mi Akane no merece porquerias como tu Ranma- gritaba el joven de la pañoleta a Ranma señalandolo,en total despreciandolo.
Ryouga:No te mereces nada de lo que tienes, pero saves la vida te enseñara ver el valor de las cosas, cuando estes sin nadie, sin Akane ,porque ahora has perdido mi respeto como artista marcial y como amigo, Akane encontrara su felicidad con otro mejor que tu o yo, adios "Saotome"- dijo el joven Hibiki lanzando una mirada fria al chico de la trenza, el cual se quedo estatico las palabras si que le llegaron.
Fin del Flashback
Ranma:" ¿No te mereco Akane? Claro que no te meresco pues soy un cobarde que no puede decirte lo que siente desde que llegue, no soy capaz, yo no fui criado con muestraz de afecto, mi padre decia que eso no era necesario, que los hombres no son cursis, por eso suelo protegerme diciendote insultos aggg pero si sere idiota siento amor por ella es hermoso..si que lo es pero ¡no no no! tengo miedo que no llegue corresponder mis sentimientos me sentiria horrible, se me partiria el corazón,aun asi duele no tener el valor de decir lo tanto que yo la...agg y duele de una manera tan devastadora que solo puedo callar pues no debo llorar"- pensaba el joven Saotome deprimido
Ranma:Los hombres no lloran-suspiro pero se percato que ya estaba hablando en voz alta.
???:¿Los honbres no lloran?¡Caray tio! Que pensamientos tan medievales - se carcajeaba alguien al lado de Ranma quien al voltear vio a un ¿chico, chica? Meh era un payaso con voz aguda.
Ranma: ¡Tu de quien te ries!- decia el chico enojado pues no le gustaba que se burlaran de el.
???: Oh pues de ti, ¿vez a alguien mas diciendo tonterias?-
Ranma: ¿Tu? Talvez experto en eso jumm.
???: Tranquilo, no te me descontroles. Soy el payaso Canary.
Ranma:Se nota, ¿Porque no vas a tu circo? ¡Y dejas de molestar!
Canary:Mehh, estoy en....mi tiempo libre me dieron todo lo que resta el año de vacaciones jajaja-
Ranma: Bien por ti.
Canary: Mehh eres tan seco por eso nadie te ama-
Ranma:¿Eh?¡Y tu que sabes payaso idiota! A mi no me importa que ella me quiera soy un Saotom..e- se detubo el joven al ver que hablaba de mas.
Canary: Te delataste, amigo no seas orgulloso, si realmente quieres a una persona, buscala pierde el orgullo. Muchas personas estan acostumbradas a perder a la persona que aman por orgullosos. No te resistas no es malo querer areglar las cosas..conversar y dejar las cosas en claro porque callando solo empeoraras la situacion..ve al grano-
Ranma:Ja como si fuera tan facil ella es una tonta que no deja que le expliquen nada meh.. ya me voy- se levanta.
Canary:¡Hey hey alto..yo te puedo ayudar!.
Ranma:Aja si como no-decia Ranma siguiendo su camino dandole la espalda.
Canary: ¡Zhēnlǐ de méiguī!.
Ranma:¿Eh?- se detuvo voltiando hacia atras- ¿eres de china acaso?
Canary:Jumm shì y yo puedo ayudarte con las zhēnlǐ de méiguī ¿que dices?.
Ranma:Mmm bien pero antes..algo importante-miro cerio.
Canary:Gumh..¿que?-
Ranma:¿Que significa lo que habias dicho? Yo no se Chino..
Canary:"Ja que listo.."es un polvo que te hara decir la verdad no podrad mentir en.....en..¿un dia?..neh te servira seras honesto lo que pienses diras y no podras negar nada.
Ranma:Je je no creo que me sirva..bye
Canary:Espera puedes usarlo en esa chica o tengo dos sobres con trucos el de Wǒ ài y Háizi son utiles y puedes usarlos en ella.
Ranma:Ah y esos para que son.
Canary: El de Wǒ ài para..¿para?hacer ver los sentimientos y Háizi para leer mentes algo asi..usalos todos te serviran. Puedes tu usar las zhēnlǐ de méiguī y a ella le das estos otros te servira ambos seran honestos.
Ranma:¿Lo crees?
Canary:¿Si?..¡Si! Vamos ademas si no funciona tengo este espejo y esta caja.
Ranma:Okey lo hare deseame suerte- pero depronto paro- Emm tengo dos preguntas ¿me lo cobraras si funciona? ¿Como te localizo si te quiro ver? ¿tiene cura? ¿no hay efectos secundarios?.
Canary:gumh..muchas preguntas y pocas respuestas..todo saldra bien y estare en este lugar no mas de las 8:10 pm estare aqui hasta el dia 3 Octubre.
Ranma:mm bueno adios.
Y ahi vemos a un chico de pelo trenzado correr directo al Dojo Tendo
Canary:Suerte chico..
×*********************************×
Bueno, bueno aqui termina este Fanfic que siempre quize hacer donde contare la perspectiva de lo que sienten los personajes al oir el insulto mas comun que suelen decirles a los personajes de Ranma.
Apoyare las ideas de Rumiko y el manga solamente.
Talvez un cambio mas realista de los personajes.
Y nuevos que ayudaran o acomplejaran la historia de los personajes de Ranma 1/2
Creen que Ranma usara todos los sobres en el o en su prometida
❤🎀Nos vemos luego🎀❤