Vacaciones sin destruccion

3 0 0
                                    

Últimamente la idea de dejar descansar mis ganas de aniquilar a las personas estúpidas se hacían más frecuentes, todos mis enojos me estaban ocasionando enfermedades y eso no me agradaba y comencé a pensar que necesitaba unas vacaciones de mis sensaciones de odio y volverlas satisfactorias.
¿Como me di cuenta de mi necesidad? Simple, me encontraba realizando mi servicio social para liberarme de la escuela afortunadamente y yo vivía feliz en mi reino de "no me estén chingando" cuando todo cambio de un día para otro, empecé a trabajar con una chica pendeja que ahora sería mi compañera por tres meses, todo bien al principio... hasta que me di cuenta de su gran estupidez, comenzó a hacer amistades con las otras chicas serviciales (vaya término con las que las identificare) y a mi como siempre me valía madres excepto por el maldito hecho de que ella no hacía el puto trabajo que tenía que realizar, al final del día me percaté de que creían que yo era como ellas, una chica hueca que esperaba con ansias a que mis problemas las solucionará un hada madrina y que el amor de mi vida este a la vuelta de mi casa haciendo lo que a mi se me antoje, y que si alguien no asiste a mi fiesta los voy a castigar no llendo a sus fiestas tampoco ¡¡PUES NO!!! Que clase de persona se necesitaría ser para pensar esas babosadas. Lo que más risa me da es que existen personas en este planeta que eso piensan y lo peor es que piensan que existen personas más pendejas que ellas o ellos.
Actualmente estoy en una posición de relax ya que no vale la pena que mi odio se dirija a esas personas, es mejor cuando te das cuenta que molestas a esa gente solo haciendo bien las cosas que amas, haciendo cosas que te hagan feliz, es por eso que mis pensamientos de destrucción están en pausa, esperando el momento justo para activarse y si me preguntan estoy más feliz que nunca de aprender eso.

Como enseñanza de esta vivencia mía solo me queda decirles que nuestra felicidad es la infelicidad de personas idiotas y es la mejor manera de poner el dedo en la llaga.

Firma: IQ 220 de manera pacífica

Tu existencia me resulta molesta, querida persona estúpida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora