Peppa : mama puedo ir donde mi amiga susi.
Mama cerdita : claro peppa .
Llega peppa .
Peppa : susi
Susi : dime peppa .
Peppa : fui donde mis abuelos hoy llegue .
Susi : oh genial , cuando vallas para la próxima , invítame quiero verlos .
Peppa : oh si claro creo que la semana que viene .
Susi : ok , peppa vamos a tu casa a que tu mama nos preparé galletitas .
Peppa : buena idea , vamos .
Peppa : mama aquí está susi nos puedes preparar galletitas a lo que patinamos .
Mama cerdita: claro .
🍴Se cocinan las galletas . 🍪
Peppa : mama que ricas están .
Mama cerdita : oh si . Muchas gracias .
Peppa : mama te iba a decir que si podemos llevar a susi la semana que viene a donde los abuelos .
Mama cerdita : claro porque no . Pero hay que hablar con su mama para que le de el permiso , porque hay que dormir allá .
Peppa : vamos a donde susi a ver si su mama le da el permiso .
Mama cerdita : buena idea .
Llegan .
Mama cerdita : señora oveja puede dejar ir a susi a donde los abuelos de peppa las cuidaremos mucho .
Mama oveja : y claro si usted la cuida .
Mama cerdita : con mucho gusto , la paso a buscar el miércoles de la otra semana gracias .
Susi : siiiiii voy para donde los abuelos de peppa , voy para donde los abuelos de peppa .
Peppa : si buenísimo , nos vemos Susi adiós .
Susi: adiós peppa .
........nos vemos en la siguiente parte .........
👍🏻❤️💅🏼