Aspectos terciarios

10 3 2
                                    

Ya se tiene fijo el rumbo que esta teniendo la historia, el grupo Combat crecio y crecera mucho, el dia de hoy les traigo los aspectos terciarios de Apocalipsis

Nuevo personaje

-Chloe Grace como Leidy Meneses

Leidy es el resultado de un experimento ideado por su padre, Jorge Meneses, sabiendo que no podría sobrevivir sola a este mundo, Jorge le incrusto un dispositivo en su cerebro el cual provocaba que su hija tuviera unos minutos de frenesí, la funci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leidy es el resultado de un experimento ideado por su padre, Jorge Meneses, sabiendo que no podría sobrevivir sola a este mundo, Jorge le incrusto un dispositivo en su cerebro el cual provocaba que su hija tuviera unos minutos de frenesí, la funcion del dispositivo es acelerar la velocidad del cerebro para que Leidy tenga una mayor velocidad y agilidad, aunque a ojos de ella todo a su alrededor  se moverá lento por un tiempo...

Nuevos zombies

- OXER: es un infectado que de alguna u otra manera logro concentrar un alto nivel de radiación, a distancia provoca quemaduras leves, pero si estamos a poco mas de un metro nos quemaremos como si estuviéramos en el infierno, ni hablar de sus mordidas, su único punto débil es su estomago.

- CHATARRERO: a una razonable distancia se escucha este desgraciado, es probablemente el mas rápido de los infectados resistentes, lleva un montón de metal puesto y solo hay un agujero en todo su traje el cual se encuentra en su boca por la cual muerde.

- BERSERKER: Contradiciendo su nombre no es un zombie, es una zombie. La Berserker tiene la capacidad de aguantar un daño razonable siempre y cuando no le disparen en la columna el cual es su punto débil aunque es casi un milagro que te aparezca de espaldas, tiene una fuerza descomunal y lo que la diferencia de los demás infectados en si es que no cambia de objetivo, es decir, si va a por un superviviente va a por eso y no a por otro, por lo menos hasta que lo mate.



Apocalipsis zombie - Fabian Quintero YanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora