Parte 1 ¿Cual es mi destino?

22 3 1
                                    

Nuestra historia da inicio en la ciudad de Kirion, perteneciente al imperio Dragon
Es el año 1950,los continentes del mundo acabaron por unirse ya siglos atras por un enfrentamiento apocaliptico entre las Entidades del anochecer y los Angeles, la magnitud del combate dejo enormes secuelas a la tierra, una de ellas fueron los Terremotos del juicio,los cuales destruyeron todo a su paso, dejando una infinidad de victimas mortales y hogares en ruinas.
El gran movimiento que sufrieron las Placas tectonicas acabo por mover cada continente hasta el centro del mundo,dando origen a la union territorial mas grande que pudiera haber existido......Eleta.....

Con el paso de los años esta fusion entre tierras acabo por lo que se llamo Alianza de sangre, que consistia basicamente en la creacion de un pergamamino el cual, con la aprovacion de todos los lideres de cada continente, daba como Pauta maxima "La Paz" entre cada seccion del planeta, de esta forma cada Lider seguiria teniendo el poder sobre su terreno, en estas epocas las divisiones estaban hechas entre Imperios delimitados por las guerras anteriores entre sectores, siendo la Union continental lo que calmo todo el panorama al final.

Puestos ya en situacion....

La aventura comienza en el Imperio dragon, Oren, Quien es el Rey de dicho imperio, es conocido por su maestria con armas pesadas, como lo son Las espadas de doble mano hechas de un duro metal, esto ayudaria tambien para acostumbrar el cuerpo a la carga pesada en todo momento
Tiene 45 Años,es ya un hombre mayor, es alguien muy calmado que siempre esta dispuesto a ayudar a quienes lo requieran, normalmente esta vestido con su Armadura de guerra, la cual esta hecha en su totalidad de Oro solido, es un Ex Combatiente el cual su lucha actual se centra en la paz, Ya no pelea con su arma, Usa las palabras

-La paz no puede ser creada sobre la sangre de las personas, la verdadera llave a esta es el espiritu calmo y el poder para dialogar con nuestros iguales
Esa es mi ideologia, Mi arma , Mi paz

Esas son las palabras que el Rey repite a menudo cuando alguien le pregunta :

-¿Como se llega a la Paz?

No se puede culpar a las ciudadanos por su deseo del saber
Despues de todo, venimos de una larga historia de muerte y destruccion

Kirion,es el nombre de la ciudad mas prestigiada del imperio Dragon, siendo esta la de mejor economia , en las Montañas Carmesi, las cuales se encuentran a una hora de viaje a caballo desde la puerta de la ciudad, esta situado El castillo del Rey, habitado por el, Su hijo Laurion y sus sirvientes

Laurion del Dragon, o Mejor conocido como Principe Laurion, es el Hijo unico de Oren, es un joven de apenas 18 años, a diferencia de su padre este suele perder la calma con algo de frecuencia, su estilo de combate mas desarrollado es el Esgrima, que segun el heredo de su Difunta madre.
Tiene un cabello largo de color negro como el cielo en una noche estrellada, sus ojos plateados llenos del espiritu noble de la juventud como su padre, una tiara de plata adorna su cabeza con un pequeño ruby incrustado en el centro
Tiene un rostro broceado, esta es asi hace ya unos pocos años atras, cuando sus clases de Esgrima se daban fuera del imponente castillo,en la plena naturaleza de la montaña, donde los fuertes rayos del sol daban luz a cada sesion de entrenamiento al que el muchacho se sometia.
Laurion siempre fue un chico muy bien educado, su padre se encargaba de inculcarle sus ideales de paz, al ser hijo Unico no tenia problemas en recibir atencion, si el Rey por algun motivo politico no lograba estar el tiempo deseado con el inmediatamente daba aviso a sus subordinados para que estos esten lo mas cerca posible del principe.
A pesar de las repetidas muestras de la ideologia de su padre, Laurion siempre dejaba que su mente volara, trataba de encontrarle su propio sentido a la Paz, no sentia que las palabras de Oren fueran las correctas para describir aquel estado....

El dia Martes del calendario del Rey, exactamente al mediodia, fue la ultima clase que recibio de su padre, teniendo este ultimo unas obligaciones que debia cumplir apenas unas horas mas tarde en el Centro de los continentes...
En esta ultima clase Laurion decidio tomar las riendas del asunto, sentado en su silla de madera tallada a mano, en una habitacion con muebles y cuadros antiguos , un panel de cristal que al ser contacto con la luz del sol reflejaba al interior infinidad de bellos colores que daban al suelo...

🔥Mi Justicia🔥 -Novela Fantastica-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora