Prólogo

204 4 0
                                    

Dejo esta carta con la esperanza de que cuando el mundo haya estallado alguien la encuentre. 

Muchos pensarán que soy un monstruo después de lo que he hecho; no, de lo que hemos hecho. Nuestro egoísmo ha enviado a la raza humana a su destrucción, solo los más fuerte sobrevivirán. Hemos hecho cosas terribles, hemos desafiado todas las leyes del universo y ahora vamos a pagar todos el precio. 

Durante treinta y seis años hemos trabajado en algo que iba a revolucionar el mundo; pero todo nos ha estallado en la cara. Alguien dejó escapar la radiación y ahora todos vamos a sufrir las consecuéncias. Los poderes empezaran a despertar poco a poco y cuando eso ocurra cundirá el caos.

Sin embargo he dejado una última esperanza, mi hija es la única capaz de hacer frente a lo que se avecina. Sé que lo que le hecho es imperdonable, y se que jamás podrá disculparme, pero he hecho lo necesario para resolver el problema que he causado. 

En mi vida me arrepiento de muchas cosas, pero la que siempre pesará en mi conciencia es lo que le he hecho a mi hija. Espero que algún día llegue a leer esto y sepa la verdad. Ella es la esperanza de este mundo. Sé que tiene la fuerza suficiente para salvarnos a todos; tiene el mayor poder de todos.

Peter Sanders

HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora