En busca de una manada

38 4 0
                                    



Un hermoso joven vagaba por todo el país de corea en busca de una manada que lo acogiera pese a su condición, ninguna manada lo aceptaba, esta era su última oportunidad de ser aceptado, había escuchado buenas recomendaciones de esta manada, esperaba que fueran verdad, estaba muy nervioso cuando llego a un restaurante, podía sentir las miradas sobre su espalda, él lo sabía todos le tenían lastima, suprimió una lagrima que quería caer, suspiro entro al lugar con algunos tropiezos, se quedó parado al lado de la puerta, esperando que algún empleado de aquel lugar lo atendieran, se preguntaran que condición tiene nuestro protagonista es ciego de nacimiento, se acerca un empleado, diciéndole con molestia.

-acompáñame que tenemos algo para que te sientes-

Suspiro, eso no era raro siempre lo trataban de esa forma, asintió leve y siguió aquel empleado, se sentía mal el nunca vería las cosas como lo hacen los demás, se sentó donde le indicaron y pidió un café y una hamburguesa, aquel chico se fue, cuando estuvo solo, coloco las manos en la mesa colocando su frente en ellas, estaba agotado física, emocional y psicológicamente, sintió que alguien se sentaba al frente suyo, no dijo nada estaba demasiado cansado, quería que su vida terminara ya.

-hola, eres nuevo por acá verdad, mucho gusto me llamo baekhyun soy un lobo blanco y el tuyo de qué color es-

Decía aquel joven alegremente, sin levantar mi cabeza, para no asustar aquel chico, hace mucho no tenía una conversación con alguien.

-hola también me llamo minseok y si soy nuevo por acá, mi lobo es de color gris-

Baekhyun se sorprendió era un tipo de color raro, se tenía entendido que ellos nacían ciego

-me puedes mostrar tus ojos quiero confirmar algo siii porfiss-

Decía baekhyun sorprendido, emocionado e intrigado por saber si era verdad o mentira aquel mito que su padre le contaba.

-no quiero que te asustaras y me dejaras solo como siempre hacen cuando ven mis ojos-

Se sorprendió cuando aquel chico hizo que levantara su rostro cerrando sus ojos al instante no quería que le dijera cosas feas como siempre hacían.

-déjame verlos no diré nada lo juro siii déjame verlos y te cuento algo también de mi-

Le creyó y abrió los ojos escucho algo de asombro fue raro y más cuando el otro grito de alegría y sintió unos brazos alrededor de su cuello, luego escucho un gruñido de advertencia de alguien que estaba detrás de ellos.

-channie mira es verdad lo que me decía mi papa, mira él es minseok, no es lindo-

Decía aquel chico que me estaba apretando fuerte sin darse cuenta, ya casi me quedo sin oxígeno, aquella persona no decía nada solo sentía un aura oscura y una mirada asesina.

-baekhyun me puedes soltar por favor, no puedo respirar-

El chico reacciono y le pidió disculpa, suspirando de alivio que aquel tipo no lo asesinara, se colocó las gafas que eran un poco opacas para que nadie se enterara que era ciego, llego el camarero y pidió el favor que se lo empacara para llevar, escucho que el chico decía, idiota me lo fueras dicho al principio, los ciegos son torpes, no solo lo escuche yo, también lo escucho baekhyun quien grito fuerte.

-idiota estas despedido, lárgate de mí restaurante-

Decía un enojado y disgustado baekhyun, su acompañante no dijo nada, al ver el alboroto que cause, ya no me aceptarían en esta manada tampoco me levante y saque el dinero por la comida ya que la había empacado otro empleado.

-gracias baekhyun, me voy que tengas un bonito de día-

Empecé a caminar hasta que escuche que baekhyun me hablaba.

-a dónde vas xiuxiu te acompaño-

Sonreí leve por la preocupación de baekhyun.

-tranquilo estoy bien, voy a donde el alfa hablar con el-

Baekhyun no dijo nada entendí que ya me podía ir hasta que escuche al acompañante de baekhyun.

-el alfa soy yo, me presento soy Chanyeol de la manada de the eve, si quieres podemos hablar en mi casa-

Eres mi luz en un mundo de oscuridadWhere stories live. Discover now