Un nervioso xiumin esperaba que esta manada si lo aceptara, estaba atento a todas las respiraciones y ruido de susurro, sintió como alguien se acercaba a el y se acostaba a su lado, se sorprendió al sentir el aura de baekhyun, minutos después sintió el aura de kyungsoo, a su otro lado.
nosotros te aceptamos Xiuxiu
dijo un kyungsoo y baekhyun al mismo tiempo, chanyeol y kai también asintieron respaldando las palabras de sus parejas, se acerco a ellos un joven, estaba nervioso.
tu eres de la manada de lotto verdad
xiumin se sorprendió y asintió leve
lo era porque la pregunta
aquel chico suspiro y empezó a llorar derrumbándose en el pasto y dijo algo que mas de uno se sorprendió.
yo era de esa manada antes, mis padres murieron a causa de algo muy delicado
suspiro y veía a xiumin con tristeza
ellos eran amigos de tus padres, xiumin, el anterior alfa de la manada, estaba persiguiendo a tu madre, es una vil mentira de que tus padres eran hermanos, tu madre era una loba gris descendiente de la luna llena de sangre, ella era codiciada ya que su don era el de curar, el antiguo alfa la quería como su pareja, todo ocurrió en el momento lunar cuando tu madre estaba transformándose su lobo, sintió a su pareja cerca, la loba corrió a su encuentro esa noche según mis padres te concibieron, tu madre era una loba rara en su forma humana era ciega, menos en su forma lobuna ella hay veía, por lo veo tu eres ciego en las dos formas.
xiumin se encontraba estático, cuantos años paso intentando saber la historia de sus padres, pero lo peor vendría, nadie se esperaba esta confección.
tu padre xiumin, era el hermano menor del padre de baekhyun, no pensé que llegaras a nuestra manada, pensé que el alfa te tendría ya que cuando naciste te comprometió con su hijo, que sucedió para que vagaras xiumin.
baekhyun gimió y tapo su boca, empezando a llorar, su padre se la paso toda su vida buscando a su hermano, por eso sintió aquel sentimiento hacia Xiuxiu era su primo, se acurruco mas a su primo dándole calor y confortan dolo dándole a saber que el ya no estaba solo, ahora lo tendría a su lado.
Tao porque nunca me contaste lo que acabas de decir
decía su alfa un poco enfadado.
lo siento alfa es un secreto que solo me dejaron revelarlo si me encontraba con Xiumin algún día, todo esto me lo contó mis abuelos antes de fallecer, hay otra cosa alfa.
dilo tao que es aquella cosa
un lobo de color rojizo ayer estaba merodeando los territorios cercanos a nuestra manada
otra vez aquel lobo, si lo e visto a venido desde hace unos días gracias por avisarme, entonces después de escuchar estas palabras, ustedes que deciden, saben que me encanta saber su opinión.
miro a su manada esperando una respuesta de aquellos lobos, todo hicieron una reverencia al lobo que estaba todavía acurrucado entre baekhyun y kyungsoo.
bienvenido a la manada Xiumin, amor y kyungsoo acompáñelo a su nuevo hogar
se fueron de aquel lugar guiando a xiumin pero lo que los sorprendió fue encontrar aquel lobo que acababan de decir frente a ellos, baekhyun a huyo y en menos de un minuto chanyeol estaba gruñendo aquella persona, ya que la luna no se había ocultado por el momento deberían quedarse como lobos, se sorprendió cuando aquel lobo no lo miraba a el si no a xiumin, se aparto dejando que aquel lobo se acercara, llego casi al frente de xiumin y se arrodillo, mostrando le sumisión,cosa que extraño a todos.
por fin te encuentro, no sabes cuanto te e buscado mi baozi
tu quien eres
dice un chanyeol que miraba a xiumin, para saber si lo conocía, pero al ver su mirada confundida, entendió que xiumin no sabia quien era.
soy jongdae, alfa de la manada lotto
todos se sorprendieron por aquellas palabras de aquel lobo.
YOU ARE READING
Eres mi luz en un mundo de oscuridad
Werwolfun hermoso y solitario lobo vaga por todo corea buscando una manada que lo acepte con su dicapacidad, solo esperaba que la manada the eve lo aceptaba para no estar solo de nuevo, secretos esconde su lobo, cual sera su historia de ser un lobo ciego. ...