Cumplir el contrato

110 13 2
                                    

Donde muere una historia, empieza otra..

.....
Me dirijo a la oficina de Beka, después de encargarme de un asunto pendiente, siempre he odiado atravesar la pared del tren que va al este de la ciudad, sus baños públicos están asquerosos.

Si lo preguntas, sí, poseo una habilidad que me permite hacer mi cuerpo solido en distintos estados como plasma o gas, no soy él unico pero si de los pocos que quedan y sabe usar su habilidad. Solo una persona en 100 millones de habitantes nace con alguna habilidad muy pocos aprenden a usarla, algunas otras ni siquiera saben que la poseen, pero es mejor así.

Existió alguien hace tal vez 20 años ,que quiso enseñar al mundo su habilidad, él podía saltar a grandes alturas y distancias, ¿cual fue su idiotes? Pues se presento en un noticiero muchos no podían creerlo y otros cuantos vieron una oportunidad, este tipo fue " contratado" por él gobierno no se supo de él mas que murió por " causas naturales", experimentaron con él, atrocidades, pero por su culpa los que también eran especiales fueron casados como si fueran brujas por el gobierno, maleantes, mafia, todos querían a alguien con habilidades, con él tiempo los que somos así empezamos a escondernos sabíamos que de revelar nuestra habilidad seriamos atrapados y en él mejor de los casos sólo asesinados.
Hoy en día algunos solo ven aquello que paso como leyenda urbana, al menos yo se que fue real y por eso debo cuidar mi espalda y guardar silencio.

En fin, apenas abro la puerta del despacho una silueta se arroja hacia a mi e intenta posar una katana a mi cuello, pobre iluso, soy mucho mas rápido y desvió su Ataque, lo que la hace caer en él suelo, ahí noto que es una chica, cabello corto y ojos azules, aburrida no se compara a mi Vitya, observo al frente esta mi  jefe y él tipo que se supone necesita mis servicios.

- "YK" al fin llegas, planeabas llegar o no?- me dice Beka con su usual rostro serio.

-Así que este es él famoso "Asesino del viento", veo que ya conociste a mi acompañante Isabella, cariño ya levantate ¿sí?, vaya eres apuesto si fueras una chica iría tras de ti-. Dice aquel tipo, tal parece también es un idiota.

-Señor Leroy si fuera mujer usted ya estaría Muerto-. ¡Bum!, me desagrada, solo esperare a que diga él trabajo, pague y me retirare, detesto a estos tipos.

-Claro, Claro, lindura, Isabella trae los papeles y quita esa cara, tu Rey y jefe esta apunto de realizar algo grande y te necesito mas positiva-

Veo que esta tal Isabella le acerca una carpeta a Su jefe y este me la entrega, yo solo me limito a reír.

-¿Que están gracioso lindura?-

-Le dices tu Beka o lo hago yo?-

Beka me observa asiente y me cede la palabra. - Vera señor Leroy, nosotros somos profesionales sabemos muy bien porque se quiere deshacer de su primo él único nieto legitimo de Nikolai Plisetsky, e incluso que solo tiene tres meses de plazo para sacarlo del camino, lo que me parece gracioso y mas aun ridículo, la mísera cantidad que pone por su cabeza, creé que somos estúpidos?? Con la muerte de ese tipo va a ganar 10 mil veces mas de lo que ofrece, Beka le dará nuestro precio, pague lo o Larguese!! -. De verdad odio a estos tipos, Beka le da los papeles y ahora es este tipo él que ríe.

- jaja,.. Por esa absurda cantidad podría contratar a un ejército para matarlo, pero no cariño, Él Rey JJ no llego tan alto pagando a novatos, para eso tengo a Isabella, así que mejor me retiro linduras- . Pero este que se cree?, Observo a mi jefe y vuelve a ceder me la palabra, por eso lo adoro.

- Escuchame bien Leroy, Nadie insulta mi trabajo, tu no cumpliste él contrato atente a las consecuencias-
Capte su atención y se detiene antes de salir.

- Que contrato?-

-mff firmaste un contrato para verme, de confidencialidad, pero no solo eso hay una cláusula al final, por no pagar mi servicios, él trabajo a realizar se revierte al contratante-. Adoro hacer esto, no recibire paga pero igual no me hace falta.

-Que?! Vas a matarme?, no me asustas, lindura. ..-. El tipo se hace él valiente,pobrecito. Sonrió altanero.
-Claro que no "mi reee..y " aun mejor en vez de martar a su objetivo, Yo mismo seré su guardaespaldas, vamos no es tan malo, solo deberá contratar a asesinos de mi nivel para sacarme del juego, ¡oh! espere... No los hay-

- Largo Leroy, tiene tres meses para matar a aquel tipo y nosotros tres meses para no permitírselo, creo que no necesito recordarle que no hay oportunidad de retractarse, a insultado a mi mejor empleado así que lo justo es entrometernos-. Esta vez habla Otabek no cambia su semblante, pero igual se escucha genial defendiéndome, se que logramos él cometido por que Leroy se va echo una furia, incluso azota la puerta contra la cara de su acompañante, que vergüenza, no se tiene respeto así misma, aun así esta sale corriendo detrás de él.

-Beka querido, amo cuando sales en mi defensa-. Me acerco de forma tentadora a él y lo abrazo, trato de besarlo pero me aparta, ahora a este que le pasa?.

- Estuviste con Victoria, traes su perfume impregnado, lo odio lo sabes-

-Tenia que verla, pague por su libertad ya no volverá a trabajar ahí, ni vivirá cerca, la mande a ella y a su madre lejos de aquí-

-Ella solo es una prostituta lo sabes, la habrás sacado de ese bar de mala muerte pero ira a otra parte a hacer lo mismo, ella no es como nosotros Yuuri, ella no te saco de las calles, de la pobreza y de la muerte, Fui Yo!-

- Lo Se bien Altin, me encantas lo sabes, y siempre mi lealtad y cuerpo serán tuyos, están malo que quisiese un poco de placer-

-Placer dices? ...Trabajaste 5 años para pagar su libertad, ella no solo es placer para ti Yuuri- Beka me toma del cuello y ejerce un poco de presión, esta muy enojado lo se pero no dejare que se descargue conmigo.

-Altin, sueltame-. Afloja su agarre - Bien, ahora escucha, quieras creerme o no, es tu problema, y quiero también que sea de tu conocimiento que le he puesto vigilancia, si "alguien" le hace daño, olvidare todo lo que has hecho por mi, incluso nuestras noches juntos y te matare sin dudarlo-

Iniciamos una batalla de miradas, Otabek siempre a sido bueno para mantener su semblante, pero es mas su adoración por mi que vuelve a ceder.

- Yo te deseo solo para mi Yuuri, y tu solo ves a esa mujer, un día me cansare, y un día tal vez tu veas la realidad-

Suspiro, que mas puedo hacer, él solo insiste que Vitya es mala para mi, cuando la realidad es que yo no soy bueno para nadie, Soy un asesino a sueldo, aunque siempre esta Beka disponible.

-Bien "YK" ya hablaremos, no pierdas tiempo, te veré en tres meses-

Solo asiento y me retiro, es mi trabajo, bueno no es la primera vez, que tan difícil puede ser cuidar a un niñato de 20 años?....

                           °°°°°°°°°°

¿Que tan difícil sera cuidar a Yura?? Me pregunto yo.. :v
Hola!!! Si llegaste hasta aquí, GRACIAS!!....

               Zombiee M fuera.😘❤️❤️❤️

Tres Meses: Amor o MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora