Capítulo 1 "el comienzo"

119 6 3
                                    

*suena la campana del colegio"
Mabel está en clase de química, guarda sus cosas y empieza a platicar con todas sus amigas.
Dipper está en clase de inglés, escucha que suena la campana y guarda su cuaderno, se dirige a su locker.
Como los gemelos Pines eran inseparables como la mugre, y se la pasaban platicando todo el tiempo sus profesores decidieron no ponerlos en el mismo salón cuando entraron a 2ndo de secundaria.
Mabel termina de guardar sus cosas y va a su locker con toda su bola de amigas, está muy emocionada por que por fin son las vacaciones de verano, ya salió de segundo de secundaria.
Llega a su locker y ve a su hermano revisando su celular.
¡Hola broooo! - Grita Mabel emocionada y lo abraza por el hombro.
Hola Mabel, ¿por qué tan emocionada?
Dipper ¿que no recuerdas?
Emmmm... ¿recordar que?
Pasado mañana nos vamos todo el verano a Gravity Falls :D
Ho, cierto, lo había olvídalo, perdón.
¿Que tienes Dipper? Te noto algo raro.
No, nada,solo que me duele la cabeza.
Mmm, ¿seguro? Yo veo que te sonrojaste :3 ¿Donde está Vicky?
¿Vicky? ¿Cual Vicky?
Ay, no te hagas Dipper, todos sabemos que te mueres por ella, la ves siempre.
¿QUE? ¿TODOS QUE?
Pues si, es muy obvio.
No me gusta, solo es mi mejor amiga, es todo.
Bueno, oye mamá ya nos está esperando en el carro.
Ammm, si, adelante ahora te alcanzo.
Ok :)
*en la cabeza de Dipper*
¡Mierda! Mabel cree que me gusta Vicky cuando en realidad me sonroje por que me abrazó ella, ¿Que me está pasando? ¡Es tu hermana completo imbecil!
¡ES TU HERMANA COMPLETO IMBECIL! - Gritó Dipper y se escuchó hasta en la esquina más escondida de la escuela.
Todos lo vieron con una cara de no comprender nada, el solo se puso rojo, asotó la puerta del casillero y salió con la mano en la cara.
*en el carro*
Dipper se sienta atrás ya que su hermana le ganó el lugar de en frente.
Se sube totalmente avergonzado y hace como si viniera chateando o viendo Facebook todo el trayecto hasta que su madre decide romper el silencio.
¿Cómo les fue en su último día de clases?
Muy bien mamá - contesta Mabel y empieza a contar todo lo que hizo ese día.
Dipper se pone audífonos a un volumen bajo por si su madre o su hermana le preguntan algo o le dirigen la palabra.
Dipper solo escucha una canción retro de los 8O's.
En eso escucha que Mabel le dice a su madre que un chico (el cual no alcanzó a escuchar su nombre) la invitó a salir esta tarde, Dipper estaba masticando chicle por lo tanto cuando escuchó esto casi se atraganta con el chicle y como cualquier hermano celoso empieza a cuestionar a Mabel acerca del chico hasta que logra sacar el nombre completo del chico.
Se llama Robert Betancourt y al parecer es colombiano, mide 1.68 y tiene 15 años.
Dipper procura estudiar y analizar muy bien a los chicos con los que sale Mabel para ver a qué se puede llegar a enfrentar.
Llegan a la casa y está su padre esperándolos para comer, se sientan y al parecer su mamá compró pizza para la comida para festejar que sus hijos salieron de 2ndo de secundaria y Dipper con cuadro de honor.
Mamá, papá voy a ir con unos amigos a la plaza ¿me darían dinero? - Dice Dipper.
Está bien, pero nada de llegar tarde ¿he? - Contesta el señor Pines.
Ok. - Contesta Dipper cortante y sube a su habitación.
Obviamente su plan es ir solo para vigilar al tal Robert y ver qué intenciones tiene con su hermana.
Llega la hora de que Mabel se vaya.
Mamá ya me voy - Grita Mabel.
Pero ¿Robert no quedó de pasar por ti?
Si, pero al parecer va a llegar algo tarde y aprovecho para ir a ver un vestido que me gustó mucho de forever 21.
*dipper al escuchar esto aprovecha para salir y que su mamá le pida que la lleve con el*
Agarra las llaves de su casa, se pone su chaqueta, su gorra de pino y va a agarrar la manija de la puerta cuando escucha que su mamá le grita.
DIPPER.
Dime mamá.
El irresponsable del novio de Mabel no la va a llevar.
*en la mente de Dipper* NO SON NOVIOS ELLA ES MÍA.
Ho, ¿Quieres que te lleve Mabel?
Si no te estorbo si, si no puedes me iré yo sola.
Jamás serias un estorbo para mi hermosa (pensó Dipper)
No no me estorbas, vámonos.
*Salen de la casa*
*Empiezan a caminar, Dipper se pone sus audífonos y se aparta de Mabel*
Dip...
¿Dime?
Has estado muy cortante conmigo ¿estas molesto? :(
No Mabel, no estoy molesto contigo, solo que... no nada, olvídalo es complicado hablar de esto con una chica.
Pero...
Ya olvídalo Mabel, solo no estoy enojado *abraza a su hermana*
En eso Mabel se detiene, se voltea y agarra a Dipper de los hombros mientras se acerca cada vez más a su hermano.
Mabel, ¿¡Que haces?!
*Mabel besa a Dipper en los labios con una delicadeza y dulzura que solo Mabel tiene*
Dipper después de unos tres segundos de hace para atrás y se sonroja.
Mabel se da cuenta de la gravedad del asunto y de la tontería que acaba de hacer.
Wow, Mabel, yo...
DIPPER PERDÓN ESO ESTUVO MAL PERO, ES QUE YO, YO... NO SE QUE HICE *Mabel se echa a correr*
Dipper persigue a Mabel hasta la plaza donde la perdió entre tantas tiendas.
*Mabel*
¿Que acabo de hacer? Soy una idiota, es mi hermano ¿que me pasa?
No llores, tranquila, ya pasó.
Vas a disfrutar la película con Robert así te estés muriendo.
*después de 20 minutos Mabel sube al cine y se encuentra con Robert*
Hola Robert.
Hola Mabel, te ves hermosa.
Gracias Tu igual te ves muy bien *mabel se comportó algo cortante*
Compraron los boletos y ya iban a entrar cuando Dipper subió al cine y vio a Mabel abrazada por Robert y casi se le sale el corazón en ese preciso momento.
Mabel sintió que alguien la veía y volteó, vio a Dipper , se puso roja hasta más no poder y entró a la sala de cine sin decir ni una sola palabra.
Dipper corrió hasta la taquilla para conseguir un boleto para la misma función pero ya estaban agotados así que entró a una con el mismo horario para poder salir al mismo tiempo que su hermana y ver qué hacía con el tal Robert.
Mabel no disfruto nada la película, no se sacaba de la mente a Dipper, a el beso que se dieron y eso la ponía triste por que ella sabía que eso estaba mal.
Terminó la película, salieron y vio a su hermano sentado en una mesa de la cafetería del cine en una esquina con su celular, intentó despedirse lo más rápido de Robert para irse antes de que su hermano se diera cuenta que aún estaba ahí.
Oye Robert ya me tengo que ir, me la pase genial Gracias por todo nos vemos después.
Mabel, no te vayas tengo que decirte algo.
Me lo puedes decir por llamada o mensaje enserio ya me tengo que ir *Mabel intentaba soltarse de Robert*
Mabel, jamás me miras en clase, me bateas, me hablas cortante y 1 de 7 veces que te he invitado al cine me has aceptado, te hiciste para atrás cuando te intenté besar, y no hiciste ninguna expresión física durante la película ¿No te gusto?
Perdóname Robert, no estoy interesada en nadie por ahora, a mi me gusta alguien más.
¿QUIEN? ¿EL DESGRACIADO ES MEJOR QUE YO?
OYE NO LE HABLES ASÍ, OBVIO QUE ES MEJOR QUE TU Y BESA MUCHO MEJOR QUE TU.
(Para este momento Dipper escuchó lo que dijo Mabel por que lo gritó)
PUES JAMÁS HAS PROBADO QUE TAL BESO.
* La agarró por la cintura y la beso y mientras Mabel gritaba y se intentaba apartar el la apretaba hasta que a Mabel le empezó a doler y comenzó a llorar*
En eso Dipper corrió hacia ellos, los separó y se agarró a golpes con Robert.
*Camino a la casa*
No lo debiste de haber golpeado - dijo Mabel.
Ese desgraciado se lo merecía.
Pues si, tienes razón.
Oye y ¿quien es ese otro chico que te gusta? 😏
Ay, nadie baboso haha, hablaba de ti pero tu no me gustas.
Entonces ¿beso mejor que Robert? 😂😏
No digas estupideces Pines Hahahaha.
*Llegan a la casa*
MAMÁ, PAPÁ YA LLEGAMOS.
Nadie contestó.
Oye Mabel aquí hay una nota.
Dice:
Niños su papá y yo salimos al teatro, llegaremos después de las 12 hay pizza para calentar en el refrigerador.
Con cariño - Mamá.
Bueno, aprovechando que no están ven, vamos a que te cures ese labio que traes chorreando de sangre y esos moretones que tienes en la cara.
Mientras Mabel curaba a Dipper se miraban de reojo hasta que lograron hacer contacto visual, no soportaron más y se besaron, pero así de rápido como a Dipper beso a su hermana igual de rápido ella se separó seguido de un sentimiento de culpabilidad ella dijo: Dipper, esto está mal, es incesto.
Mejor me voy a mi cuarto, le dio un beso en la frente a Dipper y salió del cuarto, se
puso su pijama favorita y se quedo dormida viendo Netflix.
1 o 2 horas después Dipper salió al baño, ya no faltaba mucho para que sus padres regresaran, escuchó ruido desde el cuarto de Mabel y vio las luces encendidas, entró, las apagó, apago el televisor, cobijó a su hermana, la contempló unis minutos mientras pensaba en lo hermosa que se veía durmiendo, seguido de esto le dio un beso en la frente y salió del cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo mas que una hermandad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora