Cuando fuí a tu casa no pude descifrar a qué te referías cuando dijiste que no sería capaz de verte de la misma manera otra vez. Por un momento pensé que tal vez tenías algo vergonzoso en tu habitación o algo así: pero ahora lo entiendo.
Cuando estabamos fuera, en tu balcón, fumando hierba y bebiendo cerveza, lo ví. Las ví cuando tomaste un largo trago de tu botella. Tu manga bajó, sólo dejando ver tu muñeca, y tuve un vistazo de las cosas que haces a puertas cerradas. Líneas rosa y escarlata, corriendo por tu piel de porcelana.
Estaba confundido al principio. Me pregunté por qué recurrirías a la autolesión como salida, pero sé que tienes tus razones.
Encontré tu caja de afeitadoras debajo del fregadero en el gabinete. Creo que es gracioso que hayas puesto stickers tiernos sobre él. Tal vez es para que no parezca que hay navajas dentro.
Después de haber llegado a casa, me siento aquí, absorbido por mi océano de pensamientos, preguntando por qué.
--Si hay un error, alguna parte que no entiendas o que sea muy confusa, por favor coméntalo o envíame un mesaje^^
Si tienes algún problemita o necesitas desahogarte, puedes mandarme un mensaje;
Cuídense, recuerden que ustedes valen mucho y ámense.
ESTÁS LEYENDO
mute ➳ yoonmin // español
Fanfiction"quiero escuchar tu voz." originalmente creada por: @twinkleyoongi