El frió viento del invierno en aquel parque me dio la bienvenida a mi ultimo día de clases. Lo que significaba que tanto yo como Jungkook nos graduaríamos, y que también tendríamos que dejar de vernos. Algo totalmente estúpido por cierto. Ambos ya no eramos unos niños sabíamos lo que queríamos, pero ve a decirle eso a nuestros padres. El mio queriendo que yo necesitara a alguien mejor en mi "vida" como si jungkook no lo bastara, en cambio para la familia de Jungkook yo solo era una chica ordinaria que quería jugar con sus sentimientos.
Era ilógico que nos trataran de inmaduros cuando en realidad ellos actuaban como unos.—¿Soñando despierta?
Volví a mis sentidos cuando Jungkook se sentó a mi lado con dos chocolates calientes. Uno me lo entrego y era lo bastante tibia para mis pequeñas manos frías. La combinación perfecta en un día de invierno chocolate caliente y Jungkook.
—Solo pensaba en algo
—¿Puedo saber a que se debe? —Su mirada era curiosa se mordió el labio inferior y sus ojos negros brillantes estaban fijos en los míos. No podía atormentarlo con estos pensamientos negativos a decir verdad quería que este ultimo año durara por siempre antes de tener que saber que sera de nuestro futuro.
Asentí y por si fuera poco no volví a mirarlo, en cambio me centre en el jardín frente a nuestra banca donde ya no se divisaban las flores, puesto que se encontraba todo nevoso. Siempre veníamos aquí después de clases era habitual que fuera nuestro sitio, después de todo tampoco quería que esto desapareciera.—Pensaba en postular a la universidad de mujeres, si es que no me aceptan en la Universidad de artes teatrales.
—Te aceptaran —confirmo decidido–Eres la chica mas talentosa e inteligente que he conocido serían unos idiotas si no te aceptan ahí —Sonreí, apoye mi cabeza en sus hombros el tomo mi mano y entrelazamos nuestros dedos. Jungkook siempre era así tan acogedor. Cuando siento su toque algo de mi se entibia
—Yuju estaba pensando en no aceptar la oferta de Yonsei
—¿Que? Estas bromeando? —Me separe de el al instante no es que sea exageración, pero diablos estamos hablando de Yonsei la universidad mas prestigiosa de toda corea. Es un privilegio que a jungkook lo aceptaran no todos podían ingresar allí.
—¿Cual es el problema de eso?
—¿Y todavía lo preguntas? Jungkook es la mejor universidad de corea
—La universidad no hace al profesional Yuju. Si es cierto puede ayudar un poco en cuanto al prestigio que tiene, pero incluso los peores profesionales pueden salir de ahí o como los mejores de algunas estatales
El tenia un punto ¡Rayos! siempre le encontraba la razón en algunas cosas, aun así me preocupo por el. Sus padres querían que estuviera ahí y se que lo hace para que estemos juntos, de todas maneras Yonsei quedaba en otra ciudad seria difícil para nosotros vernos. Jungkook si lo que quieres es que tu familia me odie mas por eso lo estas logrando.
—¿Te preocupa?
—¿Como esperas que no lo este? Tu familia se sentirán muy decepcionados de ti —El acaricio mi mejilla suavemente y luego se fue a mis hombros tocándolo firmemente lo que me hizo tensar. Me daría un argumento que tarde o temprano no podre competir con el
—Yuju esto no lo hago solo por ti si es lo que piensas si no por los dos. Yo también lo necesito y Diablos a la mierda mi familia nunca quise ir a esa universidad de todos modos —Quería seguir convenciéndolo pero el es demasiado seguro con su decisión. Mis temores con el tema de su familia permanecerán pero tampoco me quiero separar de Jungoook por nada del mundo. Sea lo que sea.