Hola a todos ,yo soy Fred ,soy el que va a narrar esta historia , bueno una explicación de mi yo soy antisocial , pero guapo y atractivo, soy nuevo en este colegio aun no tengo amigos y estoy solo ¡ah! se me olvido soy un gran cantante espero formar una banda en el futuro pero bueno mejor dejo de distraerme porque el profesor esta que me mira .
*Varios minutos después*
Hola de nuevo ,ahora es recreo osea la hora de hacer amigos .Yo solo voy a estar escribiendo un par de canciones para después cantarlas en mi casa o cuando tenga una banda je je .
Estoy tan atento a lo que estoy escribiendo pero siento unos pasos que vienen hacia mi ,mejor finjo como sino escucho esos pasos.
Freddy: Hola
Fred: (Um? Alguien se me acerco) H-hola
Freddy: *alza su mano* Soy Freddy Fazbear ,un gusto
Fred: E-eh? P-pues yo soy Fred *estrecha su mano con la del menor*
Freddy: Oye ¿que haces?
Fred: Pues e-escribiendo una canción
Freddy: ¿Escribes canciones?
Fred: Si je je *suena la campana*
Freddy: Creo que ya nos deberíamos ir
Fred: Bueno
Dios tenia que actuar normal ,nunca ni en mi antiguo colegio se acercaron a mi solo por mi defecto ... eran mis ojos oscuros y vacíos con solo una luz blanca en el centro que yo lo tomaba como mi ultima esperanza de ser aceptado por los demás,sí eso significaba esa pupila blanca que en su alrededor había oscuridad tal y como yo estoy.
*terminan las clases*
Estaba alistando mi mochila para irme de esta aula hasta que vi a ese castaño Freddy quien pateo la puerta,la cual estaba cerrada,y fue a su pupitre queriendo encontrar algo.
Freddy: No,¿donde esta?¿donde la puse?
Como curiosos que soy le fui a preguntar.
Fred: ¿Que buscas?
Freddy: *sin voltear a verlo* Pues el cuaderno de matemática
Fred: Déjame ver
Fui donde estaba la repisa y había un cuaderno de color azul que se supone es de Freddy y así fue.
Fred: Toma ,creo que este es
Freddy: *lo toma* Sí ,este es gracias *lo abraza*
No se porque pero sentí un cálido y agradable ardor en mis mejillas cuando Freddy se lanzo a mi para abrazarme.
Fred: No es para tanto *sonrojado*
Freddy: *se separa* Si ,bueno ya me voy Fred,adiós
Fred: Adiós ... Freddy
Lo mire irse de mi lado ,es como si ese castaño me hubiera lanzado un hechizo ... de algo que nunca sentí en toda mi vida ¿que sera?
ESTÁS LEYENDO
Déjala ,ella no te hace bien
RomanceFreddy conoce a Fred el antisocial y rechazado Fred , paso el tiempo y se volvieron mejores amigos pero Freddy conoció a Joy su futura y infiel novia ¿Que hará Fred cuando descubra que Joy le es infiel a Freddy? Descubre lo aquí.