*Al día siguiente*
Fui al colegio con la cabeza baja para que nadie viera mis ojos .Mientras caminaba sentía el aire en mi cara por esa sensación levanta la cara ,con los ojos cerrados y sonreí un poco ;esa brisa era agradable como hacía mi cabello a un lado para no tener mechones de mi cabello en mi cara.Pero vi a Freddy en cuanto abrí los ojos ,el estaba caminando creo que ni siquiera sabe que yo estoy detrás de el (espero que no me note)
Llegue al colegio pero por alguna razón del mundo Freddy volteo y me miro con esos ojos azules que reflejaban el mar que algún día eh de tocar yo con mis manos .Vi como sonrió cerrando sus hermosos ojos azules que antes me miraban.
Freddy: Hola
Con solo oír su voz de nuevo me trae nostalgia ,estoy seguro que no hubiera actuado ni me hubiera saludado así después que se entero.
Fred: h-hola *mira abajo*
No podía verlo ,sus ojos me hipnotizaban y de nuevo ese ardor agradable en mis mejillas apareció en mi rostro ¿porque aparece? ¿significa algo que tenga que considerar?
Freddy: Oye sera mejor que te apures je je
Fred. S-si
Ya no aguanto quiero tenerlo entre mis sabanas ¿¡Pero que digo?! no debo de pensar es esas cosas y mas con un hombre y encima que es Freddy aunque siendo sincero Freddy parece homosexual ya saben por su cara ,su cabello recogido en una cola ,su forma de hablar tan dulce Ahh... ¿y si le pregunto si es homosexual? ¿se ofendería? Bueno vale la pena intentarlo al menos.
*en las clases*
Lo único en que le tomaba toma mi atención era a Freddy no se porque pero no puedo dejar de mirarlo ,aunque tengo miedo de que el me mire fijamente ¿porque? Por sus lindos ojos .
*varios minutos después*
Ya termino la clase de C.T.A y si que la profesora explica muy rápido (y es un poco bueno muy molesta) pero bueno me fui al mismo lugar de ayer y me puse a hacer algunos poemas que no me gustaban para nada y sí esos poemas eran para Freddy pero obvio que no se los iba a entregar.
Freddy: ¡Hola!
Fred: Hola ;Freddy
Freddy: Um *agarra el cuaderno que tiene los poemas*
Fred: F-Freddy te lo puedo explicar *desesperado*
Freddy: Huy! Estas enamorado de una chica de ojos celestes y cabello café ¿no? eh galán
Fred: *se sonroja* em...
¡Dios si supieras que eres tu!
Freddy: Bueno chico enamorado me tengo que ir ¡Bye! *sonríe*
Fred: B-bye *sonríe nervioso*
Otro día terminado...
ESTÁS LEYENDO
Déjala ,ella no te hace bien
RomanceFreddy conoce a Fred el antisocial y rechazado Fred , paso el tiempo y se volvieron mejores amigos pero Freddy conoció a Joy su futura y infiel novia ¿Que hará Fred cuando descubra que Joy le es infiel a Freddy? Descubre lo aquí.