- Oye, ¿quieres ver una película?- me dijo Gemma un día que estábamos en su casa, yo estaba acostada en su cama viendo los pósters que tenía pegados en el techo mientras ella buscaba una película para que la viéramos.
-No se, cuales tienes-
En los pocos días en los que llevábamos siendo amigas nos habíamos vuelto inseparables.
-Tengo muchas-
-¿De Comedia?-
-Tienes damas en guerra-
-Amo esa película, es la mejor-
La puso y empezaron los trailers de la películas.
-Gemm- le dije mientras me incorporaba en la cama.
-Mande-
-¿tienes hermanos?
-Si, tengo uno mayor, Riley y una pequeña nena, Holly, ¿y tu?-
-Pues creo que no-
-Porque lo dices-
- Pues porque creo que mi mama estuvo casada antes, pero no se sí tuvo más hijos-
-yo amo a mis hermanos pero Riley siempre trabaja y Holly vive con mi papa en Irlanda-
- y porque tu no vives en Irlanda-
-Pues, mis papas se divorciaron cuando Holly tenía 3 años ósea hace 2 años, nunca supe la razón, sólo Riley lo sabe, tiene que ser algo muy malo porque Shaq lo odia.
-Oh, yo nunca conocí a mi papa, según mi abuela es de Turquía-
-Wow, que mal que no lo conoces-
-Lo se, pero ya hay que ver la película-
Así pasaron algunos días y el día en que venía la persona famosa se acercaba y mis papas se volvían locos con todos los preparativos.
-Kalie, necesito que prepares el cuarto número 503- me dijo un día mi mama, ya que era un resort muy exclusivo había muy pocos empleados y pues la verdad no se necesitaban muchos, pero a veces podía ser cansado trabajar todo el día en lugar de estar en la playa con Gemma o Kanya.
-Si mama ya voy-
Estaba dirigiéndome al cuarto 503 cuando sonó mi celular
-Hola-
-Nie, tengo que ir al mall, ¿me acompañas?-
-Gemm, no puedo, tengo que trabajar, pero podemos ir mañana-
-Uff, bueno nos vemos mañana-
-Adiós-
Colgué y entré al cuarto, lo revise y la verdad no estaba mal, sólo le faltaban toallas y rellenar el shampoo y acondicionador y baje a ayudar en la recepcion.
Estar en la recepción y con los niños eran las partes que más me gustaban del hotel, estar viendo gente entrar y salir era bastante entretenido.
"Brooklyn, oh por dios, es hermoso, no se como se pudo haber fijado en mi, quisiera volverlo a ver, falta taaanto para verlo ojalá..."
-¡Oiga! Deje de estar papando moscas y hágame caso- dijo una voz muy ronca interrumpiendo mis pensamientos.
-No se tiene que enojar, se que esta mal pero no me tiene que hablar así-
-Si, sí solo deme mi llave- dijo el hombre que me hablaba, la rabia empezaba a emerger a la superficia.
-Deme su nombre-
- Shaq Jones-
-Ah si, su habitación es la número 503, siga derecho por el pasillo, suba las escaleras hasta el 5 piso y al fondo a la derecha-
- ¿no hay elevador?
-No sirve- Le dije sabiendo que el elevador esta en perfecto estado, subir unos cuantos pisos no lo dañaría.
Hola!! se que tengo como 2 lectoras pero me gusta mucho escribir y pues supongo que escribo más para mi que para la gente, bueno X , espero les gusté y voten y comenten plis.
"" -------> significa que es un pensamiento
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso
RomanceKalanie Bayle tenía una vida bastante común, pero todo cambio el día que se reencontró con Brooklyn Beckam y a Kyle Rogers, es un triángulo amoroso, nada se sabe, acabara con alguno de los 2, o terminara con alguien más, no se sabe, la vida siempre...