Capitulo 14
Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan~
Narra Niall~.~.~.
Fuimos caminando hasta la escuela otro día mas de clases, por otro lado tenía un lado bueno estaría algunas horas con la persona que mas amo, es increíble todo lo que esta pasando.La amo y mucho, es que ¿Quien no podría amarla? es dulce,perfecta, tiene una sonrisa que conquista a cualquiera , sus ojos perfectos, resumiendo palabras es perfectamente hermosa.
Pasaron las horas ahora estaba en el comedor tratando de buscar a ____ y a mi hermana.
No las encontré, fui por mi almuerzo en el comedor había demasiada gente agarre mi almuerzo y salí del comedor, cansado me senté al lado de un árbol.El viento pegaba mi cara haciendo que algunos de mis cabellos se movieran.
El tiempo pasaba lento,quería ver a ___ pero no sabía donde estaba.Pero sabía que estaría con Ana, comí algo de mi almuerzo ya que mi pansa lo pedía , rogaba algo de comer.
Narra ___ ~.~.~.
Buscamos con Ana a Niall, por todo el comedor pero no estaba , no estaba en ninguna mesa, en el baño claro que no entramos sino que le preguntamos a un chico que Ana conocía si lo vio pero no,pensamos que tal ves estaría en el patio acique agarramos nuestro almuerzo y salimos. Estábamos buscando a Niall, con Ana ella miraba para la derecha y yo para la izquierda, sin embargo ella lo encontró no me quiso decir nada de lo que pasaba solo observaba tímidamente.
Me dí vuelta para poder ver que pasaba, allí estaba Niall sentado debajo de un árbol pero... había una chica estaba sentada arriba de las piernas de él intentaba besarle pero Niall no quería.Me acerque mas al árbol para poder escucharlos pero bobamente caí al lado de ellos me sentí una est*upida en ese momento, lo único que hice fue levantarme como pude y salir de ahí.
Mi tobillo de me doblo,ahora estaba hinchado mas bien creo que estaba fracturado. Sacándome las lagrimas que recorrían mi cara camine hacía Ana, ella entendió lo que pasaba y prefirió no preguntar.Caminamos hacía los casilleros para sacar unos libros, algunas pisadas se escuchaba por aquel largo pasillo sabía de quien podría ser pero no lo quería ver.Le había dicho todo lo que me pasaba con él pero sin embargo parece que prefirió a otra..
XxX: ___ ¿Podemos hablar? -dijo- por favor no es lo que piensas
___: ¿Como que no es lo que pienso? -respondí- entonces solamente era una chica que intentaba besarte
XxX: ____ por favor escucha
___: Niall....-no me dejo terminar porque me beso-
Niall: Solo escucha -dijo dulce- ____ sos la única en mi vida a la que mas quiero, a la que amo nunca abra otra chica como tú.Ella solo es mi ex quería que volvamos pero le dije que no , porque tengo a alguien que amo mucho
___: Niall.. yo..te amo-lo abrase- nunca te vallas.
Si quieren que la continue diganme
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA)-Niall y Tu-Enamorada del Hermano de mi mejor amiga
Teen FictionPD: Entren en mi perfil tengo Muchas mas novelas Voten y comenten que les parecio!.. BESOS XOXOXO "NIALLER"