MTV - One shot

433 45 22
                                    


Hong Kong 10/10.

En su adolescencia y por influencia de su padre practicó esgrima destacándose lo suficiente en dicho deporte para tener la oportunidad de obtener medallas y reconocimientos, representar a su ciudad, a su país era un sueño que deseó siempre y aunque no de tal forma puesto que había elegido el escenario, el día había llegado, Jackson se encontraba abordando el avión que lo trasladaría a London, ciudad a la que iba cómo artista invitado en representación de China a los premios MTV; la noticia que recibió por parte de su manager aquella noche lo había llenado de emoción, ir a un evento de tal magnitud sería una gran oportunidad para hacerse conocido, no solo él sino para que mucha gente de diferentes partes del mundo pudiera conocer al grupo al que pertenecía, Got7, esos chicos con los que convivía gran parte de su tiempo y a quienes amaba, no a todos de la misma manera pero que sabía merecían tanto cómo él. Por su parte conocería a muchos de los artistas a los que admiraba, en definitiva nada podría arruinar la felicidad de aquel día.

Londres 11/10; 09:00 am

El viaje había resultado bastante largo a diferencia de lo que creyó, en varios momentos de éste se sintió intranquilo, ansioso, cómo cada vez que le tocaba viajar solo o con el staff, es verdad que conversaba cómodamente con todos pero sentía que una parte de él siempre se quedaba del otro lado. Dio un largo suspiro cuando el avión arribó en aquel país, Londres, el clima del lugar no era muy diferente al de Corea o de China así que por ese lado sería más fácil sentirse cómo en casa, debía pensar positivo, debía relajarse, le esperaría un día ajetreado que desde ya se hacía sentir, la presión de las siguientes palabras con su itinerario a minutos de su llegada: "Tienes una entrevista en 2 horas, una hora para llegar al hotel y otra para alistarte, otra en 4 horas y para la noche el evento, avancemos"

'Acabo de llegar, no puedo llamarte ahora pero ojalá podamos hablar luego, hubiese querido oír tu voz antes de subir al avión. Ya me haces falta' /SEND/

Londres 11/10; 4:30 PM

Hacía minutos que había concluído la última entrevista que daría aquella tarde, no fueron más de dos pero se sentía cansado cómo nunca, será porque tuvo que realizar algunos viajes a diferentes puntos y aunque le gustaba la idea de conocer la ciudad no tenía la oportunidad de poder disfrutar a detalle de cada zona. Nuevamente estaba sentado frente a un espejo, con personas a su alrededor que corrían por vestuario y maquillaje, todos cuidando a detalle su trabajo por lo que sonrió dejando de lado la presión del momento, si ellos se esforzaban él también debía hacerlo, además era un día feliz para él y su carrera.

'Sé que debes estar ocupado pero el celular no está timbrando, me tienes preocupado, cuando logres leer éste mensaje comunícate conmigo. Te extraño'/SEND/

Londres 11/10; 6:30 PM

De camino las luces de la ciudad la pusieron más bonita de lo que de día alcanzó a ver era imposible no admirar la gran arquitectura de los edificios y monumentos, Europa y Londres era una potencia sin duda alguna.

/Tono de llamada entrante/

—Hola Ma. . .— Su voz se silenció cuando cayó en cuenta que no era esa persona con la que estuvo intentando comunicarse todo el día pero también estaba feliz de escuchar por quinta vez la voz de su madre —Mommy (Mami), estoy a minutos de llegar, estoy nervioso pero tranquilo, no hay de qué preocuparse, todo va a estar bien.— Un par de palabras más y cortó la llamada; su mirada se mantuvo en el móvil pensando en mandar un último mensaje o no, optando por hacerlo pues conscientemente sabía que la falta de comunicación sería la razón por la que ese día estuvo un poco bajoneado.

Juego de nacionalidades. LIAMSON - MARKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora