Narra James :
Otro día mas sin que me llegue mi carta de Howarts hace ya algo más de un mes que fue mi cumpleaños y mi carta aún no ha llegado . Papa dice que en Hogwarts están muy saturados por que se van a recibir nuevos alumnos por no se que historias de un intercambio mágico . Baje las escaleras para desayunar era domingo y como de costumbre me levante muy tarde para mi sorpresa encima de la encimara de la cocina había una carta que era de Howarts ¡Por fin mi carta había llegado, ya era hora si que habían tardado los malditos duendes !
-
Narra ____ :
Hoy es mi cumple y cuando baje las escaleras toda mi familia me felicito y mientras todos juntos desayunábamos llego a la ventana de la cocina una especie de lechuza blanca la cual llevaba una carta en el pico la cual depositó en el reposa de la ventana.
Mis padres me dijeron que cogiese la carta y que la leyera , ¿Que pasa aquí que soy la única que se sorprenda de que acaba de venir una lechuza nuestra casa y halla dejado una carta ?!
Empece a leer la carta y esta decía cosas como que tenía una plaza en un colegio de hechicería llamado Hogwarts y que tenía que comprar un a lista de materiales
Cuando acabe de leer la carta pregunté a mis padres de que demonios se trataba esa carta
Mamá : ____ cariño , verás todo lo que cuenta esa carta es verdad tienes una plaza en un colegio de hechicería y eso significa que ...
Papa : eres maga (dijo mi padre leyendo el periódico ) y tendrás que ir a ese colegio el próximo año
____ : pero que dices.. haber muy bonito todo esto como broma por mi cumpleaños pero no me creo nada venga que yo quiero mis regalos
Mamá : Cariño,es verdad nosotros somos magos y tú también lo eres .
____ : ¡ Y de paso papá Noel existe ! (Dijo ___ abandonando la cocina )
Pero justo antes de salir papa cerró la puerta con un simple movimiento de un palo que sostenía sobre su mano izquierda eso si sin levantar vista alguna de su periódico .
Papa : ¿ Nos crees ya ___ o necesitas alguna prueba más ?
____ : vale ( dijo sentándose de nuevo en la mesa de la cocina. ) supongamos que todo esto de la Magia es real y yo soy maga ¿ como se supone que yo no me había enterado antes de nada ?
Mamá : verás yo quería contártelo pero tú padre dijo que sería mejor asi porque de este modo no te desconcertarías en tus estudios y no te preocuparías por otras cosas
____ : vale y , ¿cuando se supone que voy a ir a ese colegio ?
Mamá : dentro de un mes el 1 de septiembre
____ : ¿ eso quiere decir que el próximo año no estaré en mi colegio y no estaré con mis amigas ? (Dices algo triste y preocupada)
Mamá : Así es cielo espero que comprendas ...
Pero antes que tú madre acabase la frase ya estabas saliendo de la cocina con los ojos llorosos en dirección a tu habitación encontrándote con un hermano algo preocupado cosa que rara vez se ve
-
Dejarme todo lo que penséis sobre la historia y que puedo mejorar por favor decírmelo muchas gracias por haber llegado hasta aquí
~ L.P ⚡️.
23-08-2018
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad , lo dudo ? [ James Sirius Potter y tú ]
FanficCuando James Sirius Potter, hijo del famosísimo Harry Potter, cansado de que le comparen con su padre conoce a alguien completamente ajena al mundo mágico y por lo tanto no conoce a su padre.