Me levante temprano por que hoy me hiria a vivir con mi hermano en forks por cierto tengo 16 años mi vuelo saldría a las 9 y son las 8 ya habia empacado mis cosas me fui al baño me bañe y me vesti asi.
(Eligan cualquiera)
Y baje.
Dayana._ mami ya me voy
Mama._ si si no me importa vete ya de una vez.
Dayana._ esta bien ( triste )Me fui de alli mi mama nunca me quizo y no se por que entonces me trajo con ella pero no importa pedi un taxi y fui al aeropuerto fue un viaje largo despues de unas horas llegue baje del avion y no veia a mi hermano luego senti que alguien me tapo los ojos.
??._ adivina quien soy
Dayana._ no lo se eeeh Edward.
Edward._ siMe quito sus manos de mi cara.
Edward._ hola hermanita que tal como te fue en tu viaje.
Dayana._ pues bien.
Edward._vamos a mi coche y alli m sigues contando.Salimos del aeropuerto y nos subimos al auto y alli le empeze a contar todo luego llegamos.
Edward._ ya llegue familia.
Todos._ holaEdward me presento a todos y luego vi que venia una chica.
Chica._ hola amor.
Espera le acaba de decir amor a mi hermano.
Edward._ hola amor mira te presento a Dayana mi hermanita hermanita te presento a Bella mi novia.
Bella._ es un gusto conocerte Dayana Edward me a contado mucho sobre ti espero que nos llevemos bien.
Dayana._ un gusto Bella tambien espero que nos llevemos bien.Luego de haber saludado a nuestro padre y los demas me fui a mi cuarto eran las 4 asi que decidi dar una vuelta por el bosque pero primero me bañe y me vesti asi.
Y baje.
Dayana._voy a dar una vuelta alrato regreso.
Cuando hiba a abrir la puerta senti unas manos detenerme y era Edward.
Edward._ a donde vas.
Papa._ si hija a donde vas es muy peligroso afuera.
Dayana._ tranquilos se cuidarme sola.
Edward._ estabien pero no te alejes mucho entendido y si te pasa algo solo grita y nosotros vamos en seguida.
Dayana._ okMe fui camine un rato pensando cuando.......
Continuara........
Espero que le alla gustado
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Edward ( jacob y tu )
RandomHOLA ME LLAMO DAYANA Y VIVO EN PARIS CON MI MAMA PERO MI MAMA NUNCA ME QUIZO Y ME ENVIARA CON MI HERMANO EDWARD MI HERMANO ES UN VAMPIRO IGUAL QUE MI PADRE YO SOY NORMAL CUANDO LLEGUE PASAR MUCHAS COSAS CONOCERE A PERSONAS NUEVAS PERO JAMAS ME IMAGI...