Introduccion
EREN POV.
En aquella pelea con mi madre nada salio bien, le desagradaba la idea de que me enlistará en el ejercito, nadie comprendía mi odio despiadado a los alemanes ya que fueron ellos quienes mataron a mi padre, el ejercito era una buena idea para poder retomar venganza pero ante la negativa de mi madre salí a dar una vuelta por el centro de la ciudad, lluvioso y húmedo.Entonces alguien golpeo mi hombro, un chico mucho mas pequeño que yo, con un traje negro, una sombrilla roja y un carácter de la mierda.
-¡Cuidado enano! Fijate por donde vas- Reclame al pequeño hombre, pero pensandolo bien, no debi hacer eso.
Volteo a verme enojado y senti que me violaba con la maldita mirada.No se que carajos hizo. Tomo mi brazo y mi abdomen recibio un fuerte golpe y por alguna razon termine en el suelo.
Lo veia desde abajo como me miraba con odio.
-Malditos franceses, no respetan a una raza tan pura como la nuestra-dijo, y me escupio en la cara y se fue a alguna parte.
Me levante para arreglar esto. Y con arreglar esto me refiero a decirle el odio que les tenia a ellos, los alemanes.Pero era demaciado tarde, cuando me puse de pie solo vi un mar de gente y no lo distinguia entre todos.
-Tsk, maldito enano,olvidalo Eren no vale la pena-me dije a mi y segui caminando a la nada.Pov.Levi
Me encontraba solo en la calle, venia de una junta con Hanji hacerca de que solo talvez se avecinaba una guerra com Francia. Era un tema serio haci que venia distraido al caminar y choque con un ¿apuesto castaño?.
Iba a disculparme cuando me insulto.No tarde en reaccionar y desquite el enojo que traia dias atras.
Despues de dejarlo tirado y decirle algunas palabras me fui.
Tenia que llegar al cuartel para preparar un futuro ataque a este pais.
ESTÁS LEYENDO
Love Between War (Riren)
FanfictionEren, un soldado frances de corta edad que esta dispuesto a darlo todo por su pais, se dirije a la guerra con nada mas que un mosquete, empeñado a ganarle a esos malditos Alemanes. Sin saber que la guerra cambia las personas y de el odio al amor sol...