Pov.Levi
Llegue al cuartel general, era pequeño pues estabamos infiltrados en Francia, estaban varias personas ya reunidas, entre ellas estaba Farlan,Hanji y Mike, el resto era parte del ejercito,pero no hablaba con nadie, a excepcion de esos 3 idiotas.
Llevabamos años de conocernos, desde que entramos como novatos hasta ahora que conseguimos tener el rango de comandantes.-Enano,por fin llegas-Hanji me recibio como siempre
-Maldita, tch no grites
-Tranquilo, te estabamos esperando, ninguno de estos imbeciles puede hacer un plan para invadir Francia-mientras hablaba me tomaba de los hombros, simulando que confiaban en mi.
-Estos inutiles-entre al cuartel general, solo vi una mesa llena de animales, quienes se hacian llamar "soldados".
Me sente en la silla vacia y encendi mi cigarro-¿Cual es el maldito problema?, tan dificil es invadir un pais tan pequeño.
Todo me veian con miedo, estaba acostumbrado a eso.
Me toque la frente y la baje poco a poco por toda mi cara despues de sacar el humo del cigarro por mi boca y un poco por mi nariz.Revise durante una media hora los planes y se me ocurrio un plan.
-Mi plan conciste en pasar rapidamente a las tropas francesas por el norte-mientras hablaba, señalana los lugares en el mapa- mediante un ataque rapido atravez de los paises bajos.
-Holanda-dijo Hanji
-Exacto-dije señalandola-antes de que Rusia pueda movilizar sus tropas
-No hay que olvidar que Rusia es aliado de la triple entente-agrego Farlan
-Farlan tiene razon-dijo Mike-Rusia sera un problema.
-Entonces es un hecho, al no tener otra idea, llevare este plan a los altos mandos.
-Si-todos ascintieron a la idea.
Apague mi cigarro y me levante, llevandome a Hanji del brazo y saliendo de ahi.-Enano ¿Crees que es buena idea?
-Eso supongo, debemos contarle los detalles a Erwin, espero y el cejotas acepte, no tenemos otra opcion.
Pov.Eren
Segui caminando por la ciudad, pensando en si deberia retractarme y hacerle caso a mi madre, o que la venganza por mi padre seguia en pie.
Sin darme cuenta, llegue al cuartel general, me quede parado frente a este un buen rato pensando en que deberia hacer.
Recorde los momentos felices con mi padre, eso me lleno de coraje, me arme de valor y entre.Era un lugar muy grande, hombres enormes en uniforme, el ambiente me agradaba.
-Disculpe ¿Donde esta la oficina para nuevos reclutas?-
pregunte al hombre que daba menos miedo, era delgado un poco mas alto que yo, su cabellos bicolor y tenia una cara de caballo que me daba un poco de gracia.-¿Tu tambien eres nuevo?, la oficina esta en ese pasillo de aya, te veo en la guerra- dijo burlon y se fue.
Camine por el pasillo que me señalo, habia un cartel.
Se solicitan nuevos reclutas
Bajo este se encontraban algunos formatos de inscripcion.
Escribi mi nombre, y mi direccion.Sali de ahi y antes de cruzar la puerta vi de lejos al enano de antes subir a un auto con una chica castaña de lentes mas alta que el (Claro que era mas alta que el, cualquiera es mas grande que ese maldito enano).
Me puse mi gorro ya que estaba lloviendo y segui caminando por la fria y humeda calle, no queria ir a casa, haci que me diriji a casa de mi amigo rubio,tal vez pasaria ahi la noche.
ESTÁS LEYENDO
Love Between War (Riren)
FanficEren, un soldado frances de corta edad que esta dispuesto a darlo todo por su pais, se dirije a la guerra con nada mas que un mosquete, empeñado a ganarle a esos malditos Alemanes. Sin saber que la guerra cambia las personas y de el odio al amor sol...