El LADRONZUELO

465 4 0
                                    


Casi todos los fines de mes salgo con dos de mis compañeros de trabajo vamos a tomarnos una copa antes de irnos a casa, ambos son casados por lo que siempre bebemos una sola. El caso es que aquella noche Francisco estaba de cumpleaños, por lo que bebimos 4, más un champán que yo regale. Ya serían como las 11.30 cuando francisco bastante mareado dijo que debía retirarse y con Tomás mi otro compañero, le metimos en mi auto y le fuimos a dejar a su casa. Posteriormente deje a Tomás en la suya y me fui a mi casa. Cuando entre en mi cuadra había uno de mis vecinos en la calle, el cual me hizo señas para que me detuviera:

¡¡¡Hola Gustavo, como estas!!!

¡¡¡¡Porque no pasas y bebemos una copa!!!

Quise explicarle que ya de copas había tenido bastante, pero, ante la reiterada invitación acepte y entre en su casa. Su mujer llamada Clara enseguida nos sirvió un par de whiskys. Me lo bebí rápidamente para irme, pero, mi vecino no quería que me fuera tan rápido, por lo que fueron 3 los tragos, los que me dejaron pisando entre nubes. Finalmente le dije que me iba, pero que iba dejar el auto en su casa, que al día siguiente lo iba a buscar:...¡¡Claro amigo, Fernando mi hijo lo entra!..¡¡Mañana lo vienes a buscar!!!!


Le entregue las llaves y me fui como pude para mi casa. Me costo un poco meter la llave en la puerta hasta que logre hacerlo. Ya la segunda puerta no la veía, por lo que opte por entrar por detrás, por la puerta de la cocina que no es tan complicada para abrirla. 

Rodeé la casa hasta que justo cuando iba llegando a la puerta de la cocina, aparece un muchacho, de no más de 20 años, desde dentro con mi computadora personal en la mano. Como pude me lancé sobre él, cayendo ambos en el césped, pegándose el muchacho en la cabeza con una de las patas de la mesa de la terraza que es de fierro.

Al parecer el golpe lo aturdió porque quedo allí inmóvil. No sabía que hacer, llamar a la policía, o ver al muchacho como estaba. Acerque mi oído a su corazón para cerciorarme que estuviera bien, y en efecto respiraba, a pesar de mis copas pude también darme cuenta que el muchacho estaba pasado a alcohol e imagino que hasta drogado.

Como pude lo levanté y lo entré en la casa, acostándolo en mi cama, para posteriormente amarrarlo a la cama de pies y manos. Sali a recoger la computadora que llevaba el chico  y regresé al habitación para ver al chico él cual  ya estaba despertando del golpe y se quejaba. Al verme se aterrorizo:¡Por favor, no llames a la policía!..¡No soy un delincuente!

Cálmate le dije, quiero que me expliques porque lo hiciste. Me explicó que tiene un grupo de amigos que se juntan para beber y drogarse muy cerca de allí y justamente ese día le tocaba a él llevar el trago y las drogas y como no pudo conseguir el dinero, uno de ellos le dijo que asaltara mi casa, que siempre estaba sola y que seria fácil robar.

Pero te equivocaste, le dije, ahora voy a llamar a la policía para que pagues por lo que hiciste. El muchacho se puso a llorar pidiendo que no lo hiciera, que sus padres le matarían, porque eran muy estrictos, y que ni siquiera sabían en que cosas andaba él. ya mas sereno, le dije que no llamaría a nadie, a lo que él me contesta:¡¡¡Te hago lo que tu quieras!!!!! ..........¡¡¡¡Pero, luego me dejas ir!!!

Dude un momento que debía hacer, pero en fin comencé a desatarle los brazos. Con los cuales me abrazo fuertemente y me dijo:..¡¡¡¡Si quieres te la chupo!!!!

Inmediatamente se me quitó lo mareado y le miré, guapo, rubio, 1.75 aproximado, con un paquete prominente y unos ojos que me miraban delirantes, y le dije que no debía hacer nada, solamente jurarme que no lo volvería a hacer.

¡¡¡¡¡No quiero que esto se quede así!!!!...¡¡¡¡De alguna manera tengo que pagar!!!!

Y comenzó a tocarse el paquete sin dejar de mirarme. Obviamente que mi verga reacciona:..¡Acércate, quiero tocarte!!!!..Me acerque a él de rodillas, y enseguida me agarro el paquete e inmediatamente me bajó el cierre del pantalón. Dijo llamarse Andrés y que tenia 19 años, que vivía muy cerca de mi casa:..¡¡Que grande la tienes, y gorda!!!

SexEroGay 2parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora