.

37 1 0
                                    

Gracias amor. Por todas las sonrisas que me has sacado. Mientras escribo esto, no puedo parar de pensar en todo lo que te debo. Desde mi felicidad, que fue construida por ti, hasta mi futuro, que sera construido también por ti. El amor que siento hacia ti, es de locos. Daría mi vida, sin pensarlo, por ti. Podría hacer de todo, someterme a torturas o mas, es verdad que el amor es ciego. Y ya ves, como todos me llaman él mas duro, él mas fuerte, él mas chungo y ando pidiéndote mimos como un cachorro en tu regazo. Gracias por construirme esta paz princesa.
Un día estuve realmente mal sentimentalmente. No paraba de llorar, mis lágrimas brotaban de mis ojos solas, no se porque. Y de repente, en mis mensajes, encuentro un te amo tuyo, casi como si hubieras sabido que estaba mal. Mis lágrimas seguían brotando, pero esta vez de felicidad. Me entró tal euforia al leer eso, que llore de felicidad. Al ver, que por fin, tendría a alguien que de verdad me amase con su ser, que se preocupase por mi. Te debí muchísimo, demasiado. Jamas podre saldar mi deuda contigo pero, lo intentaré entregandote mi vida. No hay nada nuevo que no sepas.  Quiero ser tu marido, él padre de tus hijos, tu primera vez, tu primer acompañante de viaje, él acompañante de tu vida. Y es que desde que estas en la mía, me siento completo. Es como si toda mi vida hubiera estado buscando algo y por fin con encontré. Tu. Jamas te dejare ir a no se que realmente me quieras dejar, odiar. Prometo mejorar para ser él mejor novio. El mejor en todo. Te amo mas que a nada pequeña. Tu y yo. Juntos. Es un buen plan. ¿No?

Gracias de corazón bebe, gracias.💙🌹

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora