campo de combate

16 1 0
                                    

Hace mucho tiempo, existieron dos grandes máquinas ancestrales con conciencia propia, conocidas como las bestias hermanas.

El hermano mayor conocido por su poder de fuego brutal, era llamado "Raijin, la bestia bélica".

El hermano menor conocido por su inpenetrable escudo, era llamado "Fujin, la bestia guardián".

Juntos mantenían el orden y la armonía en la tierra.

Sin embargo, esto no duró por siempre, un fatídico día una grán guerra estalló entre los 2 imperios más grandes en ese momento.

Las personas llenas de miedo empesaron a pensar que una de las bestias era la que había provocado esta guerra.

Las bestias no sabían que hacer, empezando así sus dudas sobre el otro.

El miedo y la duda dominó a las bestias provocando que estas luchasen entre sí.

La batalla entre ambas bestias era feróz, utilizában armas completamente desconocidas para las personas.

Su batalla fue tan feróz y brutal que acabó con ciudades enteras en una tarde.

Las personas vieron la batalla entre ambas bestias y se dieron cuenta de que si estas seguían, acabarian con todo.

Ambos imperios entonces, hicieron un tratado de paz para acabar con la lucha brutal de las bestias.

Sin embargo, las bestias estaban tan atrapados en su batalla que no se dieron cuenta que había terminado la guerra.

La batalla entre la Fujin y la Raijin duró años, hasta que la Fujin en un momento fugaz observo el campo de batalla destruido.

Fue cuando por primera vez las personas escucharon a las bestias hablar.

-Hermano, detengamos esta batalla absurda- dijo la Fujin

La Raijin se detuvo desconfiado de su hermano, sin embargo tomó conciensia cuando vió todo el daño que habian ocasionado.

-¿Qué hemos estado haciendo todos estos años?- pronunció la Raijin

-nos quedamos absortos en nuestra lucha, hermano-

Las bestias se disculparon con las personas por todo lo que habían ocasionado.

Entonces tomaron la desición de que uno mantuviese la paz y la armonía.

La Raijin tenia claro quién era la mejor para mantener la paz, entonces se oculto en la más oscura y profunda grieta y se encerró.

La Fujin gobernó durante años, manteniendo la paz y la armonía entre todos los pueblos y ciudades.

Sin embargo pasaron los años y la Fujin desapareció, desde entonces no se ha vuelto a saber de estas bestias ancestrales.

De estas maquinas que mantuvieron la paz durante tanto tiempo.

-----------------------------------------------------------

Espero te haya gustado esta historia :3

Los escritores escriben todo tipo de cosas cuando estan aburridos :v

Y no, no habra secuela :v
                                   .
                                   .
                                   .
                                   .

"Muchas gracias, por todo lo que has hecho por mí"

las bestias hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora