La música retumbaba en la casa.Todos bailaban en el centro de la pista mientras bebian.Algunos se besaban y otros estaban a punto de tener sexo frente a todos.Algunos se metían en habitaciones y otros estaban en una esquina mirando fijo al celular.
Veía todo lo que sucedía,y sin pensarlo dos veces camine hacia el centro de la pista con Liz y comenzamos a bailar.La música era genial y rápida,todo el mundo bailaba,saltaba y cantaba allí.
-Hola ____, Hola Liz-dijo un chico rubio que se acerco a nosotras con dos vasos en la mano.
-Matthew-lo salude,Liz hizo lo mismo.
-¿Se estan divirtiendo?-pregunto.
-Esta fantastica-dije.
-Buena fiesta Matt-dijo Liz.
-Gracias-dijo y nos ofrecio un vaso a cada una de nosotras-¿Quieren?
-Si-dijo Liz tomando un vaso.
-Claro-dije e hice lo mismo.
-Bien chicas,nos vemos pronto-dijo y se fue.
Seguimos bailando hasta que un chico invitó a Liz a bailar.Entonces caminé hasta la barra y pedí un trago.Al instante me lo dieron.
-Gracias-le agradecí al chico que estaba sirviendolos.
-De nada-me dijo-¿Y que haces tan sola?-pregunto.
-Mi amiga esta bailando con un chico-tome un trago-así que cuando termine de bailar volvere a la pista-dije.
-Oh-dijo-¿Y como te llamas?-pregunto.
-¿Estas queriendo coquetear conmigo?-pregunte mirandolo.
-No,claro que no-dijo-no soy de coquetear en las fiestas.
-Bien,te creere-dije- me llamo _____ McCarthy-tome otro trago de la bebida-¿Y tú?
-Carter Reynolds-dijo- espera...¿McCarthy?
-Si,McCarthy-afirme.
-¿Eres familiar de Scott McCarthy?-pregunto.
-Su hermana-respondí y tome otro sorvo.
-Oh,yo soy uno de sus amigos-dijo.
-Oh,si-recorde- mi hermano ha hablado de ti-dije.
-Bueno _____,tengo que seguir dando bebidas-dijo.
-Bien-me levante del asiento-nos vemos-dije y camine a la pista donde estaba Scott con una chica y Liz seguía bailando con el chico,así que decidí salir a tomar aire.
Camine entre la gente y llegue a la puerta del parque trasero.Abrí esta y sali por ella,para luego cerrarla.
El patio estaba vacio y oscuro.El clima estaba helado.
Camine al centro del parque.No se veía a ninguna persona por ahí.
Inhale el aire puro y luego suspire.
Me sente el el cesped humedo por el rocio.Observe mi celular,eran las 3:35 am.Tome el último trago que le quedaba al vaso del que bebía.Y luego lo deje a mi lado.
Alguien se sentó a mi lado.
-Hola ____-mire a aquel chico morocho con ojos marrones.
-Hola Cameron-dije-¿Que haces aquí?-pregunté.
-Nada,simplemente quería salir-dijo-¿tú?
-Solo estoy tomando aire fresco-dije.
Hubo silencio por unos minutos ya que no había tema del que hablar.Luego de esto Cameron sacó un paquete de cigarros.