Era d mañana y yuu se levanto con ganas de matar vampiros pero solo tenia cerca a mika entonces se decidió ir a desayunar y cuando llego shinoa no lo dejaba de mirar incluso una hora después .
Cuando terminan de desayunar yuu va a nagoya con shinoa y le pregunta que pasa.
Yuu. que tienes shinoa ?
Shinoa . no nada yuu sano solo quería saber algo.
Yuu . que es?
Shinoa . quería saber si podíamos ?
Yuu. Si podíamos que?
Shinoa se sonroja y espera unos segundos.
Yuu. Dime
Shinoa le pega un pequeño grito.
Shinoa. Es que después d lo de ayer me siento mas enamorada de ti. pero yuu la caya con un tierno beso la coje de la cintura hasta que ella se relaja .
Yuu. Seamos novios ?
Shinoa . me gustas mucho , acepto
Shinoa se le lanza a yuu y lo coje d su brazo tiernamente.
Shinoa. Vamos a casa yuu san .
Se habían alejado mucho de la casa así que demoraron un poco en llegar.
Mientras tanto en casa.
Kimizuki. Donde estará el idiota de yuu se fue hace muchas horas , imposible que halla ido a una misión sin nosotros , soy mas fuerte que el , sin mi el no es nada .
Mika . sospecho que yuu Chan y shinoa están en algo raro.
Yoichi. Calmense no es nada , ellos se fueron a hacer algún reporte o quizás a traer helado .
Kimizuki. Por aquí no hay helados .
Yoichi. No me desiluciono se que en algún lado hay helados.
Mika .tengo sed .(^∆^)
Kimizuki .alejaste de mi.
Toc toc.
Haber la puerta mika, donde estaban,eran yuu y shinoa.
Yuu . en el cuartel guiñandole el ojo a shinoa .
Se asoma Yoichi.
Y.en donde están mis helados.