Tengo 15 años.
Cuando era una niña no me dedicaba a pensar en estas cosas,simplemente hacia lo que debia y ya.
Hace un tiempo,empecé a pensar que el tiempo no servia para nada,que el tiempo pasa y no nos damos cuenta,que no podemos disfrutar un momento porque pasa sin que nos demos cuenta.
En parte lo sigo pensando,las cosas pasan,y antes de que te des cuenta,ya han pasado,no nos da tiempo a disfrutar.
Os puede parecer una tonteria lo que diré a continuación,pero esto es lo que me ha hecho cambiar un poco de idea; Hoy en clase vimos una pelicula llamada "belleza oculta". A lo mejor la habeis visto ya,pero si no es asi,os cuento que trata sobre un hombre,que pierde a su hija de seis años llamada Olivia. Él escribe cartas a la muerte,al tiempo,y al amor. Está cabreado con ellos,porque ya no tiene a su hija.
Tras ver la pelicula,y escuchar lo que la "muerte", el "tiempo", y el "amor", he descubierto mi mayor miedo,y he aprendido algo.
He aprendido que el tiempo es un regalo,que aun que no nos demos cuenta,ahi esta,lo tenemos,y nosotros elegimos como aprovecharlo,pero debemos aprovecharlo bien.
Mi mayor miedo: La muerte.
Exacto,la muerte; Ojala me muera cuando sea una ancianita,rodeada de toda mi familia y mis seres queridos. Pero,¿quien sabe? Me puedo morir mañana,eso nunca lo sabemos.
Me da miedo morir,sin haber aprovechado li vida. Imaginaos,si me muero mañana,mi vida se habra basado es estudiar,y a penas divertirme.
A lo que me refiero es a que tenemos que aprovechar,no sabemos cuando todo esto se acabará,asi que,aprovechad,porque a lo mejor todo el esfuerzo que hacemos ahora con los estudios,no nos sirve para nada,ojala si,pero puede que no.Mi mensaje:
Aprovechad todo el tiempo que podais,con vuestra familia y amigos,quien sabe si algun dia no los podras ver. Aprovecha.
Marta.
ESTÁS LEYENDO
Necesito desahogarme
Non-FictionPuedes leer esto si quieres,a lo mejor tu piensas igual que yo.Me puedes dar tu opinion si quieres,yo voy a escribir lo que siento. Te puede parecer bien o mal,lo puede leer mucha gente,o poca,necesito que alguien lo lea. Es una tonteria,pero no par...