La noche en la que te conocí

64 6 0
                                    


Era una noche fría y demasiado oscura,  evidententemente el invierno había llegado. Eren un chico de apenas 8 años salió con sus padres por un poco de comida. 

En su camino su antorcha se apagó gracias a al feroz viento. Al no ver otra cosa más que obscuridad, perdieron el sendero encontrandose con unos feroces y hambrientos seres de ojos color sangre mostrando sus filosos colmillos. Estas bestias se lanzaron al ataque de ambos adultos despedazandolos hasta matarlos.

El pequeño  entro en pánico pero logró salir del lugar, recordando lo que su padre tanto le repetía "Si algún día ves vampiros prometeme que harás todo para sobrevivir".  La sangre, pintaba la nieve de color rojizo, mostrandole al menor la forma cruel en que fue le habían arrebatado a su familia. Escapó a toda velocidad, corrió y corrió hasta no poder más; el gran cansancio que inundaba su cuerpo hizo que cayera sobre la nieve de aquel bosque. El frío calaba sus huesos haciendolo caer, él seguía tratando de huir arrastrandose en el suelo con ayuda de sus codos pero su cuerpo ya no pudo más hasta colapsarse.

Levi, el gran vampiro de la familia Ackerman pasaba por el tenebroso lugar buscando una presa. En su camino se encontró con los cuerpos de una pareja humana.

L: tsk, siempre dejan su marranero por todas partes

Siguió su camino hasta encontrarse con aquel niño tembloroso que estaba cubierto de nieve. Lo levantó en sus brazos, vio aquellas finas facciones en su rostro y decidió llevarlo a su castillo. El pequeño pudo sentir aquel suave tacto por lo que abrió sus lindos ojos viendo al vampiro que lo tenía entre sus brazos.

E: suéltame.... -dijo con dificultad- mamá ...papá - Las lagrimas mojaron sus mejillas mientras el niño perdía conciencia una vez más

L: -  El azabache había quedado encantado por el bello color de sus ojos, que en ningún momento se le vino a la cabeza atacarlo - entonces aquellos cuerpos eran sus padres, eh?

Llegando al castillo, limpio al niño con uno de sus pañuelos  y lo acostó en su cama metiendolo entre las cobijas. Al siguiente día el castaño se levantó observando sus alrededores, sin reconocer el lugar. Hayando al moreno parado justo frente a él, observándolo con aquella mirada fría que lo caracterizaba.

L: Hasta que al fin despiertas...ya me estaba quedando con sed - se acerca a él sacando sus colmillos-

E: No no no! vampiros tontos - Lo golpeó con todas sus fuerzas y se bajó de la cama corriendo torpemente a la salida - 

L: ¿A donde crees que vas mocoso? - El mounstro lo detuvo en la puerta-

E: no me haga daño por favor - Se agacho abrazando sus piernas con temor mirándolo con aquellos ojos que lo habían cautivado-

Pasaron 10 y aquel "mocoso" ya había cumplido la mayoría de edad. A pesar de todo ese tiempo viviendo juntos Levi no intento morderlo nunca más; lo que confundía al menor, pues una vez que le agarró cariño le decía a Levi que podía tomar su sangre para no tener que buscar a nadie más a lo que el mayor se negaba e ignoraba. Ambos con el paso del tiempo sintieron como su relación se fortalecía tomando una relación especial.

E: Levi, te veo muy cansado...hace mucho no bebes sangre...si quieres bebe la mía

L: No!

E: ¿Por qué? ¿Acaso te doy asco? - dijo con algunas lágrimas que se acumulaban en sus ojos-

L: No es eso, es solo que no quiero herirte

E: Levi, si no lo haces te enfermaras - Se acercó a él, ladeando su cabeza para mostrar su cuello-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La noche en la que te conocíWhere stories live. Discover now