capítulo VI malas noticias

8 1 0
                                    

Ana...

-Ana Ana ven acá un momento necesito que me ayudes - escucho gritar a mi mamá desde el inicio d e las escaleras... Voy ya voy... Dime maa para que no soy buena, - ve y anda a los gochos y compra unas caraotas voy hacer pabellón... Mamá no nisiquiera son las 8 y paresco un zombi, mi mamá me laja la camisa diciendo anda anda mira que no se si son duras... Tu abuelo viene en camino anda pues - niña anda- ok mamá me voy a comprar un chocolate para mi ok me río guardando los billetes en mi mono, pensando ya hace unos días que el abuelo se fue a la finca que bueno días de paz, no será por mucho tiempo, cuando se entere que raspe el examen de matemática .. Ahy si me mata debo Portarme bien ... Gocho dame un kiló de caraota. Por favor lo digo al aire a ver cual me escucho y me va a tender... - claro mi amor y que otra cosa será - me sonrojo un poco es mi novio de manitas sudadas... Y una samba digo normal no se sabe y por aquí hay mucho chismosos. Como quien dice pueblo pequeño infierno grande...veo q me entrega la Bolsa diciéndome - la samba, va por casa- me agarro la mano y hablamos un ratico del examen que Raspe... Je me voy me voy mi mamá me debe estar esperando, -ya va vamos ahora a comer helado si - no!! estás loco mi abuelo esta que me mata debo portar me bien hoy y mañana ji nos vemos el lunes en el Liceo.. Llegando a la casa escucho unos gritos mi abuelo como siempre... Que pasó pregunto visualizando el examen de mate, en la mano de mi abuelo, como?  joder no lo guarde bien..?

Que es esto Ana..!? Dios tu no aprendes verda... ? No quiero lloriqueo ni excusas baratas... Estas castigada de por vida ok o hasta que vivas en esta casa.. Yo te llevó y te traigo del liceo si tienes tarea que hacer tus compañeros vendrán acá ok...

--Ok ok voy a morir aquí en la Casa.. Saben que no soy buena estudiando que mas puedo hacer...

Quieres hacer algo? Dice mi madre buscando un cepillo de barrer - toma Ponte a limpiar toda toda la casa y veo que señala los cuartos de arriba y toda la casa, - mamá - - Que no tienes más nada que hacer la señorita?   si no sirves para estudiar al menos para limpiar si ... De acuerdo... Y para el almuerzo te quiero lista... Esto no puedo ser toda la Casa yo sola... Ok así vamos a jugar pues a sugar... Mi abuelo me prohíbe salir y mi mamá quiere que limpie pues aqui voy buscó todo lo necesario pero antes de subir a los cuartos prendo el equipo de sonido a todo volumen y conectó mi pendrive y empieza a sonar Karina... 🎶 A quien le contaras que yo llore por ti,  que ahora quieres mi amistad 🎶🎶 Llegó el almuerzo mi mamá me dijo q comiera no gracias voy a terminar primero- termine a las 2 de la tarde... Estaba cansada a pero hasta brillo pase mi casa es bien grande arriba hay 4 cuartos y un baño pero solo dormimos mi hermana y yo... En la planta baja hay 3 cuartos, porche, sala, comedor, cocina, baño y un gran patio con un pasillo donde esta la Lavadora, y unas cuerdas para tender la ropa... - Ana ven a comer - ahora es mi abuelo quien me habla... Voy a bañarme primero subiendo las escaleras... Me imagino q saben que tengo hambre no desayune, y ya son la 2 de la tarde me daré mi tiempo me bañe y hasta el cabello me lave me puse un lindo vestido... Cuando revisó mi, celular gracias a Dios mi abuelo no me lo a quitado... Veo q tengo llamadas pérdidas de mary y Carolina... Llamó a Carolina

Hola marica, que pasó...?  - que pasó te digo yo a ti Ana? No vendrias a maracay haberte con el chino?- no caro mi abuelo supo lo del examen y estoy castigada... Además no quiero ir no valla ser un tipo malo no no no ni loca me asomo para allá, - Ok esta bien hablamos el lunes, Yo ando con Andrés aquí en Maracay pero el local esta cerrado, Así q no lo vi, Pero si tú no lo ves yo tampoco, Cuidate

Baje de lo más tranquila, y buscó mi comida en el microondas la caliento y subo a mi cuarto de nuevo... - que pasa Ana?  Estas bien? Pregunta mi hermana  respondo que no ves q estoy castigada...

Me puse haber películas por mi computadora... Y para cenar me comí la samba y una galleta con leche...

Me levanto entre galleta y samba dios me quedé dormida Asi voy a bañarme presiento que me vino el período o dios es lo peor del mundo... Tengo mucho flujo... Me dura toda la semana... Bajo y no hay nadie de seguro se fueron al mercadito allí mi mamá compra verduras, aliños, hortalizas... Y desayunan,  Tengo hambre,  me hago una arepa me la relleno con  caraoticas fritas con  azucar y queso rallado... Y me pongo a lavar mi ropa y uniformes En la lavadora es rápido... Dos horas después ya había terminada y tendido todo... Cuando mi familia llega... Mi, mamá me dice buen dia, y pregunta que si voy al mercadito le dije q no y subí a mi cuarto así pase el día solo bajaba a comer...

Will-- (Maracay el gato) 

Tengo que trabajar con mi Hyung mi tio, madre, y darg Soong fueron a un  funeral de un amigo...

Hoy es sábado, asi q solo estaremos aquí
.. .. Yo atendiendo y el facturando... Asi pasamos todo el día al medio día cerramos 3 horas como yo abrí el cierra ya eran las 5 de la tarde estaba arreglando para ir me y mi hermano se pone conversador con unas Chikas... Miren lo pues...

-Que que pasó will ahora de que coño me vas a culpar..? Ja de lo infiel que eres... Eso es lo mucho q amas a Rebeca ja...?  Pero de que estoy diciendo por mi que le monte todo el cacho que le de la gana así ella se entera y lo manda a volar...

Cuanta experiencia quieres con mujeres latinas..? Ah...

-Que?  no quieres tu también experimentar...?  Son muy lindas y dios a las dotado muy bien yo te puedo presentar una ñiña pero bien linda cuando la conocí dije q seria para ti...
Ja de que hablas no saldré con ninguna niña..., -que will tienes miedo?
- no -
-entonces te reto a q salgas con esta chica por 3 meses y después me dirás que tal no es que te cases ni nada por el estilo... Solo provar-...

No no lo haré... Oh !! si porque no?  yo salgo con esa chica si tu terminas con rebeca y sales con una coreana yo saldré con esa niña qué 3 meses 6 meses trato?

-No no will no puedo no voy a terminar con rebeca no quiero y a hora menos... Hablando del rey de Roma y ella que se asoma...

Hola chicos como están..? Bien gracias.. Digo visualizando que fue lo que mi hermano le vio a esta mujer y no veo nada fuera de lo común y me quedo perflejo cuando le veo un anillo de compromiso,  que es esto optó por callarme pero hoy mismo voy a saber que es esto... -Ok ok los dejo me voy nos vemos...

-Ahora terminamos de hablar en la casa tengo noticias buenas-

Ya en la casa lo veo llegar con rebeca y mi familia ya había llegado

- familia gracia  por estar aquí presente dice Hang de lo mejor del mundo Ama,  Appa,  darg, will... Rebeca y yo le tenemos una noticia... Ya somos marido y mujer

-Woood woood que como es posible eso de que coño esta hablando...

Mi madre dice sin efecto en su cara - porque decidieron hacer eso a escondidas?   y la reunión y todo lo demás...

Y mi tío le dio un golpe muy duro por el hombro -muchacho loco- ... Tu familia lo sabe rebeca...
-No tío Kim mi familia no aprueba la relación con hang así de que no tenía sentido decirles...
Y nosotros que ?  Mi tío parece decepcionado

-Nosotros fuimos a la prefectura llevando los papales buscando una fecha cercana  y que nos dicen que si tememos los testigos pues ese mismo día nos podíamos casar

Yo todavía estába en shock así que no salía palabra alguna de mi boca  pero que buena noticia es esta es mala muy mala

Darg Soong los felicito, -así que eres mi cuñada-...

Porque tan rápido el matrimonio...?  Mi tío Kin preguntaba buscando una botella de alcohol para celebrar ja celebrar... 

- Por esto Appa,  hang saca una carta... Esta en coreano. ya se entiende todo

-Me llamaron al servicio militar tengo que estar en Corea esta semana que viene.. Mi madre no Acticulo palabra alguna creo que estaba analizando todo... -No podría dejar a rebeca así... Ella es mi mujer...

-Que mujer ni que mujer no la metas en el registro de la familia no lo hagas así nunca nunca te voy a hablar...

- Will ven vamos a hablar me dice rebeca que ja no tengo nada que hablar contigo y la hago a un lado ejerciendo un poco de fuerza...

-Will que te pasa no vez que rebeca solo quiere llevarse bien contigo no tienes porque hacer asi, y para tu información ya lo hice oficial mente pertenece a la familia-...

No supe que más paso solo entre a mi cuarto y me puse a escuchar música... Super Junior lo mejor para todo... Al día siguiente hang hacia sus maletas mi tío lloraba en secreto mi madre estaba igual haciendo sopa para el desayuno y así paso todo el día sin hablar
.. El lunes hang se fue temprano tendría que tomar 2 aviones para llegar a Corea... Y más de un día de vuelo...

Ni Que Fuera ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora