Hola chicos y chicas aquí su amiga X bueno aquí está la acordado boy a cantar una canción (Me morire cuando tenga ganas de ir al baño y no hay papel será muy tonto aser le caricias a la pare) bueno bueno eso no bueno si más conbensemos.
Pov Natsu.
Zeref soy un idiota,mi papá se levanta del suelo y me ayuda a levantarme del suelo y rompo en llanto era doloroso pero me lo merezco por sele infiel a MI novia mi padre me abraza y dice.
Ingeel:Natsu hijo se que isiste mal pero la amas-dijo esto separándose para ver a su hijo el estaba serio y eso era raro en el.
Natsu:Si papá la amo pero no se si ella a mi la lástima mucho creo que la debo de dej-no acabe ya que mi padre me enterunpio con un grito que asusta a cualquiera.
Ingeel:NATSU DRAGNEEL NO DIJAS ESA PALABRA-respiro un rato y ya calmado dijo-hijo porque hiciste eso si la amabas-dijo eso serio y frío en la última parte.
Natsu:No se porque lo ise pero la amo papá y me duele eso pero yo fui el causante de eso y no puedo remédialo-dije con tristeza y dolor en cada palabra era mi culpa era mi culpó por ser un maldito mujeriejo.
Ingeel:Natsu-dijo triste pero se puso serio mi padre-bueno eso lo tendrá que decidir ella hijo a por sierto tienes que dormir ya es noche hijo duérmete-dijo mi padre iendose y parado al instante-a hijo solo lucha por ella si de verdad la amas hijo lucha por su corazón...y su perdón pero si la dejas es porque nunca la amaste hijo-dijo iendose a su cuarto.
Yo me quede pensativo por las en las palabras de mi padre subí a mi habitación y quedé dormido al instante ya que el cuarto volia a vainilla si a MI Lucy pero ya no es mía y eso me duele ante de dormír lloré como un niño pequeño si soy patético ya que pensé que ella mi consolaría.
Flash Back
Estaba en mi habitación la verdad estaba triste porque bueno ese día era la muerte de su madre era triste ese día lo odiaba con todo el corazón pero hoy era el cuando Wendy cumplía años y ver cómo su hermano la mirab con odio deseaba morir como su madre pero Natsu no lo notaba está en un en su escondit secreto hay nadie sabía donde iva o que asia hay.
(Imagen del escondíte de Natsu)
Ese era serca del mar porque un día se intentó ahogar para estar más serca de su madre hay estaba llorando como un niño pequeño.
Natsu:Mamá porque te fuiste estábamos bien-dijo llorando el adorable (y amor de la escritora)-No fue tu culpa fue Wendy la que te quitó la vida-esto lo decía con rencor en cada palabra also la mirada y se levanto hay fue donde vio a una chica y fue tras ella.
Lo que él no vio era a su novio y vio la escena el abrazando a una chica eso la destrozó pero quería ver tal vez no era eso (qué inocente Lucy pero no todo es color de rosa) Lucy se escondió en un arbusto serca de hay y escucho lo más doloroso de su vida.
Natsu:Oye hermosa quisieras ser mi ————Lucy no esculpo lo último ya que una vosina no la dejo pero si escu lo que la chica dijo.
Chica:Oye estonses tienes novia-dijo separándose del el al instante pero nuestro peli-rosa se aser o un poc.
Natsu:Si pero ella era solo una apuesta-decía como si fuera normar eso la chica por su parte le dio una bofetada y se fue dejando a un peli-rosa muy enojado....y una rubia con el corazón destrozado ella no sabía ya se era apuesta o amor por lo que segura con ella.
Lucy se limpió las lágrimas y fue con su "novio" ella sabía donde era su lugar favorito llegó con su "novio" y fingió que no avía escuchado nada lo vio y fue director con el.
Lucy:Natsu amor que te paso estás bien quien te lo iso-dijo aguantando las lagrimas pero recibió una bofetado por parte de su "novio" que al instante se dio cuenta de lo que iso y orrerisaro se intentó ir pero nuestra rubí la abrazó por atrás y dijo.
Lucy:Natsu amor no pasa nada yo se que estás triste por la muerte de tu madre pero deseaogate si es necesario con migo lo entenderé a la perfección ...me puedes golpear si eso te relaja-decía cada palabra como si fuera normal pero eso empeoro y Natsu se volteo y le avía golpeado y después de aser eso se Nico y lloro Lucy destrozada y con mucha sangre se acercó y le acariciaba su pelo rosa que tanto le gustaba y lo abrazó.
Lucy: Natsu amor se que estás triste pero tu madre te quería y por eso dio a luz a Wendy no la culpes ella no tiene la culpa de nadad a mi grítame,golpéame, asme lo que quieras con migo pero no la odies por favor la lástima amor-estás palabras se arrepentirá ella luego pero ella era ingenua pensaba "el me ama tanto que no me ara daño alguno" eso pensaba pero como lo veía no era de rosas y tampoco gris o negro lo veíañ a............ ROJO así es lo veía todo rojo como la sangre que derramó ella por sus golpes insultos y torturas era la pesadilla pero porque no lo dejaba esa era la pregunta que se asia Natsu y los demás.
Fin del Flash Back.
Martes 28 de Noviembre del 2017
Aviso
Bueno perdón por no subir los 5 capítulos seguidos pero es qué hay coches parados en mi casa gente que me mira y bueno yo los vigilaba también de ello mientras ago esto veo a un choque parado en frente de mi casa y no es la primera vez que se para bueno si me pas algo de verdad los quiero mucho y bueno no puedo con la polecia no me ase caso y dice "estás loca" y la verdad tengo un poco de miedo chicos y chicas bueno me voy tengo que vigilar .
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES AMOR (Nalu lemon) Pausada
FanfictionEsta historia se trata de nalu espero que les guste y las otras les pido que no la lean bueno espero que les guste esta mas que las otras En un parque se veían un pelisora acostado en las piernas de una rubia viendo el cielo azul ( esta historia ser...