A William le parecía muy bien que todos confiaran en él para cuidar de aquella niña, pero no le ocurría como.
Habían pasado más de las 12 y lo único que hacía notar su presencia era su televisor encendido.Entonces el rayo cayó.
Los pequeños pasos de la niña se acercaban corriendo: -"Williamsito, Williamsito"-; por como le solía decir, le anunció que le tenía temor a la corriente desde que su hermano Harrys se había electrocutado, intentando abrir el refrigerador con los pies descalzos.Entonces William hizo una promesa con esa niña.
"Muy bien, pequeña niña Naomy, entre los dos sabemos que los rayos son muy peligrosos.
Pero no son peligrosas si no te tocan. Hay otras cosas a las que tenerle miedo, a los golpeadores de perros*- allá afuera.
William bajó la mirada y las pupilas de los ojos le tornaron rojos.
Se mantenía con la mirada agachada: - Pero la voluntad es una gran arma,
-¡Pero es que lo tengo!-;
-Ya dije-.
Miró hacia arriba y sacó unos dientes filosos, incrustados en el brazo de la niña.
La jóven perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza con el mueble que estaba atrás.Toc, toc, toc tocó la puerta el tío Tom, que esperó una sonrisa de oreja a oreja, de parte del sobrino.
Cómo cuando éste le había dicho que había ganado la lotería.
Esto, al imaginar una torre de juguetes a la vista.Se encontró con una terrorífica escena de este.
El niño se encontraba, la mitad del brazo partido y el torzo ensangrentado.
El tío Tom sólo masculló algunas palabras al teléfono, cómo si ya lo hubiera visto antes: -"eso" volvió-.
En la casa de al lado titilaron la corriente eléctrica.*1_ En ciertos años atrás en la ciudad de New York existían pandillas.
ESTÁS LEYENDO
It: El Inicio.
FanfictionQuerido lector, lo que estás a punto de leer. no es más que una precuela de la saga It, no, sí!; dije saga. ya que al parecer, este mítico personaje no sólo aparece en un sólo libro de Stephen King. sino, que se presenta en otros libros, en otras f...