1

11.6K 1.1K 108
                                    

TaeHyung apretó el móvil entre sus manos, agitado, pero no lo daba por notar. Soltó un suspiro, sus 2 mejores amigos habían dasaparecido en lo que iba en la noche y si el instinto no le fallaba... Él podría ser el siguiente en dasaparecer.

-¿Quién eres?- Preguntó al teléfono, nadie respondió-¡Joder, me has llamado toda la puta noche!- Gritó desesperado; tenía dieciséis llamadas de ese número y ni siquiera sabía de quién se trataba-tú...tú los has secuestrado...-respondió TaeHyung, referiéndose a sus amigos.

-Sé dónde estás ahora-Le respondió, él tan relajado-Te estoy viendo.- TaeHyung solo logró ponerse más nervioso al oir esas palabras.
Miró a ambos lados de la habitación completamente solo- Así que... Escucha necesito que salgas de la habitación, en dónde estás.

-No lo haré.-Respondió él nervioso.

-Tienes dos minutos para salir de esa habitación. O sino me tocará sacarte de ahí... Si es que no nos quedamos un rato a probar la cama.

-¿Vas a matarme?-Susurró TaeHyung, apunto de derramar las primeras lágrimas de la noche.

-Sal de la habitación-Le dijo serio. Sin escrúpulos, como siempre-O está vez te juro que mato a uno de tus dos putos que me he traído-Y rió por el teléfono-No... No quiero decir tus amigos.

TaeHyung, salió fugaz de su habitación. Casi corriendo jadeando y con el pánico en la garganta.

-Eso es...-Susurró Jungkook por el teléfono-Ahora ve por la cocina.

Y entonces, una ligera idea se instaló en la mente de TaeHyung colgó el teléfono y corrió con todas sus fuerzas hasta la puerta principal de la enorme mansión de sus padres en Seoul, pero cuando intento abrir la puerta... Ya era demasiado tarde.

-Ah, ah-Negó él -Te dije que vayas a la cocina-TaeHyung sintió las manos de aquel "hombre" apretarle la cintura, sintiendo el contacto de su piel.Con la suya estaba tibia, temblorosa, provocadora y sensual, pero que a la misma vez con salvajismo entre los brazos de él. Jungkook le tapó los labios a la misma vez que obstaculizaba su respiración. Y antes que el pudiera caer desmayado JungKook susurró algo en su oído-Resulta ser más guapo que los demás, eso...- Delicadamente se hundió entre el cuello de TaeHyung,entre su apetecible olor, le estaba dejando sin conciencia y poco a poco se sentía de ese que empezaba a ponerle-Me gusta.-

[ SECUESTRADO] - KooKV [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora