4

6.9K 826 61
                                    

Fue al baño, a buscar su ropa que había lavado. Se la puso y cuando pudo salir del pequeño baño... Sus oídos escucharon lo que jamás nunca le hubiera gustado percibir.

-¡Si!- Gritó una voz femenina desde afuera-¡Oh si sigue!... ¡Sigue!...-Gritaron de nuevo, la piel de TaeHyung se erizó por completo-¡Oh!... Si... Más-La vista de TaeHyung se nubló por completo. La oscuridad lo ayudaba a ocultarse. Que asco. Esa mujer no dejaba gemir cada vez que el entraba en ella con fuerza. Y TaeHyung podía verlo, observaba.

-Te gusta-Le preguntó él. Aquella voz lo estremeció por completo. Deseaba... Si ... Deseaba estar en el lugar de esa mujer.

-¡Si!... Dios... ¡Sigue!...-Le ordenó ella. Y TaeHyung en su lugar, también deseaba que lo follara duro como lo hacia a esa mujer.

Los gemidos se detuvieron. TaeHyung sintió que moría, lo habían descubierto.

-Estas pálido- Le dijo, al encender las luces

-Si... Si ... Debe ser-Le respondió nervioso, no quiso mirarlo a los ojos.

-Y como vas a estarlo, si lo has visto desde afuera- JungKook dijo eso, y se le escapó una pequeña sonrisa.

-Ha Sido intencional-

-Si, claro-

-No me gusta ver porquerías- Le dijo molesto- Al menos deberías tener un poco de respeto hacia a mí-

-Lo tengo-

-Oh claro...¡Y por que traes a esa puta a este departamento de mierda!- Gritó molesto TaeHyung.

-Dime si quieres sentirme dentro de ti- JungKook se acercaba a TaeHyung, TaeHyung se ponía cada vez más nervioso-Dímelo... vamos- Susurró en su oído.

-No- Le dijo él, el sentido común había vuelto a él a tiempo- Jamás estaría con alguien como tú-

[ SECUESTRADO] - KooKV [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora