~rabia~

1.4K 112 110
                                    

Golden se separo del peli rojo y arreglo un poco su cabello y ropas al igual que su amante.

--¿que haremos?..-susurro foxy.

--lo unico que podemos hacer- respondio golden acercandose a la puerta.

Tomo el pomo y suspiro, abrio la puerta y antes de decir nada el sonido de una cachetada se escucho por la habitacion.

El rostro de golden estaba girado mientras tenia una marca roja en su mejilla y la mano de freddy estaba levantada mientras lagrimas bajaban por sus mejillas.

Foxy miraba sorprendido y su vista se desvio hacia fred que se encontraba atras del castaño.
.
.
.

--foxy...¿tu me quieres?- pregunto golden mirando al peli rojo el cual se sonrojo de sobre manera.

--¿a-a que viene la pre-pregunta?- hablo nervioso el de orbes doradas.

--es que como dejas que fred te trate tan cariñoso...¿me quieres?- insistio nuevamente con la pregunta el rubio.

-tsk..eres odioso..sabes que-que s-si- respondio foxy cruzandose de brazos y dandole la espalda a golden para que no viera su sonrojo.

Golden sonrio y lo abrazo por la espalda.

--te amo...zorrito- susurro el peli dorado abrazando mas a foxy.
.
.
.

Fres apreto los puños y entro a la habitacion empujando a golden.

--¡¿que creen que hacen?!- grito enojado el azabache.

--fred..espera dejame expli-..- foxy no pudo seguir hablando ya que fred le habia dado una cachetada.

--¡¿explicarme que?!- grito molesto dispuesto a pegarle otra vez.

Golden al verlo sintio su sangre arder y se avalanzo sobre el azabache afirmandolo del cuello de la camisa y acorralandolo en la pared.

--¡ni se te ocurra ponerle un dedo encima otra vez! ¡¿me oiste?! ¡hare que te pudras en la carcel si lo haces!- grito amenazante golden.

--¡¿encerio me amenazas poco hombre?! ¡¿tu?! ¡¿que te hacias pasar por mi amigo mientras engañabas a mi hermano acostandose con MI marido?!- le grito furioso fred y golden levanto su puño dispuesto a golpearlo pero la mano de bonnie lo detuvo y para luego separarlos junto a chica.

--¡hare tu vida un infierno si lo tocas!- amenazo nuevamente golden mirando mal al azabache.

--¡basta los dos!- grito chica intentando calmarlos.
.
.
.

--oye fred -hablo foxy llamando la atencion del azabache.

--¿que pasa rojo?- pregunto fred curioso.

--creo que...me..gusta golden- comento sonrojado mirando a un lado.

Fred solto unas risas ganandose la mirada curiosa del peli rojo, para todos era obia esa noticia, siemore se sonrojaba con golden y las miradas que se daban lo decian todo.

--eso ya lo se, pense que era algo mas importante- hablo fred sonriendo.

--¿como lo sabes?- pregunto confundido foxy.

--porque se te nota mucho, te conosco de años- dijo el de orbes plata mirando el cielo.

un silencio se formo entre los dos.

--..si te gusta.. ve tras el- sonrio con tristeza fred.
.
.
.

--les recuerdo que amalia esta durmiendo en la habitacion de al lado, si tienen un poco de respeto por ella detengan esto- hablo serio bonnie.

--quiero que este imbecil salga de mi casa ahora o le rompe la cara a golpes- gruño fred mirando mal al rubio.

--¿que te hace pensar que me ire parasito?- apreto sus puños el peli dorado.

--golden vete- hablo foxy acercandose.

Golden lo miro confundido, estaba apundo de reprochar pero vio los ojos de foxy. Un suspiro frustado escapo de sus labios y salio de la habitacion seguido de freddy.

--ustedes dos tambien larguense, quiero estar solo con foxy- ordeno el azabache y la rubia junto al peli morado se marcharon.

--¿porque golden? ¿porque?- dijo freddy afirmando el brazo de golden antes de que subiera al auto.

--freddy...-susurro golden.

--¡¿porque?!- grito mientras lagrimabas salian de sus ojos azules.

--¡por que lo amo!- le respondio el de orbes plata mientras su cabello cubria sus ojos.
.
.
.

--golden ya esta decidido, te comprometeras con freddy fazbear- hablo un hombre mayor mientras fumaba un puro.

--¡¿que?! ¡no me comprometere con freddy! ¡es mi amigo, no lo amo!- grito golden levantandose del sofa en el que estaba.

--la decision esta tomada golden, no hay cambio de planes- hablo serio el hombre.

--¡es injusto papá!- le reclamo el peli dorado.

--debes cumplir mis ordenes, no querras asumir las consecuencias- amenazo el padre.

Golden permanecio en silencio, si no estuviera la vida de foxy en riesgo seguiria reclamando.
.
.
.

--¡¿en que pensabas?! ¡¿tan poca vuerguenza tienes que te lo querias follar en nuestra cama?! ¡¿con nosotros en la sala?!- grito fred tomando un cuadro de foxy y él para luego tirarlo al suelo y que se rompiera.

--fred, calmate, hablemos como personas adul-..- foxy no pudo terminar la frase pues el azabache le habia vuelto a dar otra cachetada mas fuerte que la anterior logrando hacer que el labio del peli rojo sangrara.

Cuando foxy se quejo fred reacciono y vio lo que habia hecho.

--foxy...yo..pe-perdon no..no fue mi intencion.. yo...- hablo fred mirando al peli rojo.

--¿papi? ¿papá?- dijo amalia entrando a la habitacion y tallando sus ojos.

--pequeña..deberias estar durmiendo..- hablo fred cargando a la niña.

--gritos...-hizo un puchero mirando a fred.

--eran los vecinos- sonrio fred.

--papi..sangre boca..- dijo la pequeña mirando al peli rojo que limpio su labio para no preocupar a su hija.

--tranquila...papi solo.. se golpeo- dijo fred tranquilo- ¿verdad?

--si pequeña..si..

*-*-*-*-*

Nota: habia escrito el cap y se me borro, casi mando todo alv

Pd: a esto le quedan como mucho 2 caps

~Amantes~ |Golxy|  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora