Monophobia [Oneshot]

859 77 45
                                    

[Para acompañar el texto, si gustan reproduzcan la canción en la multimedia]

Historia dedicada a BkIronyAlba con todo mi amor para ti :3 espero te guste mucho, eres una gran chica y una gran artista, por favor, siganla en su Instagram: bkirony
Les encantará sus dibujos.

_____________________________

Joel yacía dentro de unos del camerino del backstage, sentado en el suelo con la mirada perdida, acompañado por varias botellas de cerveza. Sus pensamientos en aquel entonces no eran claros, sólo sentía angustia y esa molesta punzada en su pecho que amenazaba con nunca irse. La soledad lo estaba matando, perdió a todos los que quería por su arrogante forma de actuar, ya era tarde para pedir disculpas y eso le frustraba demasiado. La depresión empeoraba cada vez más y sus tratamientos ya de nada servían, estaba al borde del abismo; en cualquier momento sentía que iba a caer.

En ese entonces el no quería salir al escenario, su débil estado y ánimo no le dejaban, pero debía hacerlo; si cancelaba todo a última hora todos harían preguntas y no lo dejarían en paz, el no quería eso. El canadiense dejó escapar un pesado suspiro y a duras penas se levantó del suelo y salió de su camerino dirigiéndose hacia el escenario. Apenas podía mantenerse en pie, muchas veces tenía que apoyarse en la pared para no caer, pero aún así hizo el gran esfuerzo y caminó hasta la parte trasera del escenario. Cogió su mau5head y se la puso.

En aquel entonces Marshmello estaba tocando y ya faltaban pocos minutos para terminar con su show, mientras tanto Joel se dedicó a esperar en silencio y con su mirada perdida. Mientras mas pasaba el tiempo, más se hundía en sus crueles pensamientos quienes no dudaron en comenzar a atormentarlo. Sus ojos comenzaron a arder y unas cuantas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas a la vez que dejaba escapar un entrecortado suspiro. Por suerte nadie podía ver su rostro, lo cual le daba un poco más de libertad para desahogarse.

Joel fue sacado de sus pensamientos en cuanto le avisaron que ya tenía que presentarse, Mello ya había terminado. El ratón sólo asintió sin decir ni una sola palabra y se dirigió al escenario. Durante el corto camino se topó de frente con Chris, quien a lo lejos divisó a Joel completamente diferente a como era antes, lo notó muy tranquilo cuando el siempre era totalmente lo contrario, solía reír y bromear, siempre subía completamente sobrio al escenario pero ahora a penas podía caminar, temía que cayera y se lastimara... No era primera vez que lo veía de esa forma, pero nunca antes lo había visto tan solo, ni si quiera su manager estaba ahí para el, un amigo... nadie.

¿En qué momento todo cambió? No podía lograr responder aquella pregunta, realmente le preocupaba; pero cada vez que quería acercarse Joel le rechazaba o simplemente decía que todo estaba bien y seguía su camino como si nada pasara. Mello decidió por volver a intentarlo, así que quitó su máscara y con su mano libre cogió a Joel de la muñeca en cuanto este pasó por su lado.

Joel.-

El canadiense sintió una pequeña punzada en su pecho y bajó la mirada un tanto nervioso

Chris, no puedo hablar ahora, en otro momento ¿si?.- Su voz se notaba débil, como si quisiera reventar en llanto. Tal vez la Mau5head podía ocultar sus ojos llorosos y su mirada triste, pero no podía ocultar el dolor que sentía al mencionar cada palabra.

No estás bien... Joel aún tenemos un poco de tiempo, sólo deja de fingir que todo está bien y quítate esa máscara.-

Ya te lo dije.- El canadiense logró zafarse de su agarre.- No puedo ahora.- Sin decir ni una sola palabra Joel siguió su camino y subió al escenario en cuanto llegó, ya no había vuelta atrás.

Monophobia [Mau5mello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora