Capítulo 1

19 3 0
                                    

19 de noviembre del 2016

Hoy era el primer día de mi nueva vida, me sentía tan bien conmigo misma,declararme bisexual o más coloquialmente como "salir del closet" fue una de las mejores decisiones que he tomado.

-Estoy tan orgullosa de ti, Lauren, es bueno que te hayas abierto así tanto con nuestros fans como contigo misma- comento Ally mientras me abrazaba de lado y sonreía.
-Nuestra sunshine tiene razón, fue un gran paso para tu persona y para tu espíritu- hablo Normani, a veces pienso que ella es la que fuma cosas ilegales, y no yo.
-Y para todo esto, ¿Mila ya lo sabe?- cuestionó Dinah mientras me miraba con una mirada acusadora.
-no, tengo planeado marcarle ahora- dije mientras sacaba mi móvil.
Desbloquee mi celular viendo mi fondo de pantalla, éramos Camila yo en uno de nuestros tantos viajes a nuestra playa especial, en ese entonces solamente teníamos un año y medio de ser novias, sonreí inconscientemente, rápidamente marque su número. -¿Lauren?- pregunto con su melosa voz.
-Hola amor- hable sonriendo, ví como Dinah me hacía burla mientras Normani y Ally se reían.
-Hola bebé, ¿que pasa- pregunto y puedo jurar que ponía su hermosa sonrisa, yo me aleje de las chicas entrando a la cocina de la casa de Normani.
-Te tengo buenas noticias- comenté y puse mi sonrisa del gato de 'Alicia en el país de las maravillas'.
-¿Encerio?, cuéntame Lern-
-Me declare bisexual públicamente-
Silencio. Eso fue lo que se escucho durante aproximadamente 3 minutos. -¿Camz?- pregunté esperando su respuesta.
-¡Amor! Me alegro por ti, estoy orgullosa de mi chica-"dijo un poco fingida, pero no tome importancia.
-Solo faltas tú, mi reina- dije con la intención de que ella riera. No lo hizo.
-No puedo, amor- dijo bajo, pero la pude escuchar claramente. -No puedes... ¿que? - pregunte preocupada y asustada.
-No puedo declararme así de fácil, sabes que me tienen controlada, amor, apenas y puedo estar a tu lado- dijo triste, al igual que yo.
-Algún día lo podrás gritar a los 4 vientos, amor, me tengo que ir, tengo que salir-
-Sí, las espero mañana en Orlando -
-Sí, amor, te amo, cuídate y descansa- dije con mi sonrisa falsa impregnada en mi cara.
-Te amo- dijo algo bajo y colgó.

Desde ahí supe que mi corazón se impregnó de odio, coraje y celos




Hola, soy nueva en esto, me gustaría que tuvieran un poco de paciencia.
Pueden seguirme en mi cuenta "Base" Rihanna_Maria.
Gracias a JokerAndHarley09 por la portada.
Voten y comenten por favor.
Gracias

HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora