Capítulo 2

14 1 0
                                    

20 de noviembre del 2016

{Narra Camila}

-¡Qué tonta es Lauren!, ahora ha arruinado su carrera y su imagen social,nadie la va a tomar encerio,¿No lo crees mija?- pregunto mi madre mientras desempacabamos mis 2 maletas en nuestra habitación en Orlando.
-¡Mamá!,te he dicho una y otra vez en todo el viaje que no llames así a Lauren. Además,ella es muy valiente por haber salido del clóset,no cualquiera lo hace.- dije tratando de sonar confiada,pero como me gustaría yo tener el mismo valor de mi chica.
-Eso sí,lo valiente nadie se lo quita, pero piénsalo mija,ahora todos los medios la agarraran de bajada, además,¿ya revisaste su cuenta en Twitter?,¡Perdió casi la mitad de sus seguidores!- dijo tomando asiento en la cama mirándome fijamente.
-¡¿Es encerio?!,¿Como es posible que una persona tan bella por dentro como por fuera resiva tanto odio?- de verdad me enojaba,miles de personas que se asían llamar “sus fans",“NUESTROS fans".
-Sí,pobre muchacha,tan buena persona que se veía. ¡Tú me sales con algo así y te desconozco! No sé cómo Clara y Mike han podido aguantar semejante humillación hacía su familia.- Dijo apuntándome con el dedo índice muy indignada.
-¿Tú serías capaz de eso,mami?- pregunté lo más bajo posible,pero sin evitar que no me escuchara.
-Claro que sí,¿No ves que la gente homosexual es gente enferma?, además si yo no lo hiciera,tu Mánager sí,te echaría de la banda y/o disquera con una demanda que nos dejaría en la quiebra.- dijo ella mientras entraba al baño para arreglarse para salir. -¿Por que tanta curiosidad Kaki?,¿Está todo bien?.-
-Sí Ma',no te preocupes,sólo que por un momento me puse en los zapatos de Lauren.- dije jugando con mis dedos nerviosa de que mi mirada me delatara.
-Pues espero que nunca me salgas con una payasada así,¿Me escuchaste?-
-Sí mamá,no tienes nada de que preocuparte.-
-Bueno,me tengo que ir,quedé con una amiga que no veo desde antes de tenerte,nos vemos,te cuidas,te quiero mi princesa.- dijo mientras se ponía su chaqueta,me abrazaba y dejaba un beso en mi frente.
-Adiós.-
Justo cuando se fue,se me ocurrió llamar a Lauren,ya que ella y Ally habían salido a comprar algo y platicar ellas 2 solas,hay veces en las que me he llegado a poner celosa de Ally, pero yo sé que ellas 2 son las más unidas del grupo, son como la madre y el padre del grupo. Le marqué esperando escuchar su voz que me vuelve loca.
-¿Bueno?- pregunto una voz que en definitiva no era la de Lauren
-¿Quien habla?- pregunté con la esperanza de que fuera mi pequeña amiga a su lado.
-Ohh,Camila,soy yo,Lucy.- genial, Lauren sabe que yo no soporto a Lucy,y justo ahora está con ella.
-Ohh, hola Lucy,¿Me podrías pasar a Lauren,por favor?- pregunté tratando de ser amable aunque le quería mentar la madre,como dirían en mi bello México
-Demonios,Lauren ahorita no está,¿Te sirve si te paso a Ally?
-Sí,por favor.- “Solo no quiero escuchar tu horrenda voz".
-Adiós,ten bonito día.- Maldita perra.
-Igualmente.
-¿Camila?- escuche la voz de la pequeña Ally
-Allyson Brooke Hernandez Pérez,¡¿Dónde carajos está Lauren?!
-¡Wow! Tranquila,fue al baño de la cafetería,ahora viene,¿Necesitas algo en lo que te pueda ayudar? - preguntó mi pequeño rayito,tan amable como siempre.
-No,no te preocupes bebé,sólo quiero escuchar la voz de mi novia.- dije sonriendo por el altavoz del teléfono.
-Que suerte tienes,por que aquí viene,si necesitas algo nos llamas a Lauren o a mi,¿De acuerdo? - pregunto con un tono de madre preocupada.
-Sí,no te preocupes,Bye,te adoro Ally.-
-Aww,yo igual Mila,te paso a Lauren.-

Hubo uno o dos minutos de silencio hasta que escuche su voz

-¿Camila?
-¡Hola mi amor!,¿Cómo estás?- pregunté emocionada.
-Camila,no tengo tiempo para hablar, estoy con mis amigas y no quiero desperdiciar mi tiempo contigo.- dijo de una manera tan fría,que sentí como se rompió mi corazón.
-Okey,te entiendo bebé, hablamos cuando llegues al hotel.- dije desanimada.
-Como sea.- y colgó sin nisiquiera despedirce o sin dejar que yo lo hiciera.

Sentí que mi corazón se estaba rompiendo, pero no sabía que tan roto podía llegar a estar.

Espero les guste y Perdón por la demora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora